Hay muchas manera para descargar podcast en Android. Desde las que brinda cada servicio como lo es Spreaker o iVoox; hasta soundcloud; etc. Lo cierto es que muchas veces hay limitaciones cuando no realizamos un pago del servicio de forma mensual. Y esto sucediendo por una simple razón; la clásica monetización.

Por lo cual y cumpliendo mi promesa hoy les recomiendo una aplicación gratuita que tiene todas las funciones para reproducir, buscar y mucho más.

La aplicación se llama Player FM Podcasts y la pueden descargar desde: Google Play Store

“Lo mejor de todo, CERO ANUNCIOS para que lo escuche libre de distracción. Finalmente, puede dejar de cerrar esos anuncios y comenzar a escuchar sus programas favoritos”.

 

Características de la aplicación:

  • Tienes varios dispositivos vinculados a Player FM, y te preocupa perder información cuando cambias de dispositivo? Player FM está en la nube y permite sincronizar datos en todos los dispositivos.
  • Estás de regreso a casa, sin WiFi? Te gustaría escuchar podcasts sin conexión mientras viajas? Player FM te permite descargar episodios y escucharlos mientras no tienes conexión.
  • Deseas encontrar los podcasts que escuchaste la semana pasada? Puedes acceder al historial de reproducción de todos los podcasts reproducidos.
  • No tienes suficiente espacio de almacenamiento interno para podcasts descargados? Puedes almacenarlos en la tarjeta SD.
  • Has intentado buscar algo y deseaste solo ver episodios en lugar de resultados mixtos? Los resultados de búsqueda mejorados ahora se agrupan en Episodios, Series, Suscritos y Temas para una búsqueda más eficiente.
  • Tienes demasiadas suscripciones y es difícil organizarlas? Puedes crear tus propias categorías para organizar los shows. Puedes tener una categoría para los shows diarios, talk shows favoritos, shows de tecnología favoritos, etc.
  • Aprendiendo un nuevo idioma? La reproducción del Player FM está diseñada con control de velocidad, salto silencioso inteligente y aumento de volumen.
  • Te preocupa quedarte dormido durante las sesiones nocturnas de podcast? Utiliza el temporizador para apagar la aplicación automáticamente. También puedes configurarlo para que se apague al final del episodio.
  • Quieres reproducir tus archivos de audio locales en Player FM? Sí, puede hacer eso.
    Quieres ver programas con vídeos? Player FM los reproducirá.
  • Prefieres usar Android Auto mientras está en su vehículo? Player FM lo admite.
  • Deseas descargar automáticamente los episodios sólo cuando tienes WiFi? Player FM permite adaptar todos tus ajustes de la manera más fácil.
  • Curioso de cómo Player FM se integra con otras aplicaciones? Player FM funciona muy bien con Android Wear, Android Auto, Chromecast, TeslaUnread, notificaciones de Samsung Gear S, LG Quick Circle ™, Music Boss, Podlove Subscribe, Drivemode, RockScout y más!

Mi agradecimiento a @ByJojomosa quien me recomendó probarlo; y es por eso que generamos este informe.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios