Desde este articulo van a encontrar la lista completa de empresas tech que se sumaron las jornadas HotSale en el país. Desde Infosertec solo comunicamos la información que nos ha enviada cada una de ellas; con lo cual dejamos a la entera interpretación las ofertas y valores que se puedan encontrar. 

 

Jumbo, Disco y Vea participarán del Hot Sale con descuentos de hasta 50%​​
Será la primera edición de los eventos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en la que la división de Supermercado de Cencosud participará al simultáneo con sus tres banderas: Jumbo, Disco y Vea.

Desde hace años, Jumbo.com.ar ha ido incorporando diferentes acciones para potenciar sus ventas online. Así también lo ha hecho Disco.com.ar que, con un renovado sitio web, participó por primera vez en el CyberMonday 2016. La novedad este año será que Veadigital.com.ar, que renovó su sitio en septiembre de 2016, también participará del evento. Con este lanzamiento y con su próxima participación en el Hot Sale, Cencosud apuesta a lograr un mayor alcance nacional gracias a su presencia en 18 provincias del país, a través de 200 sucursales que ya cuentan con servicio de retiro en tienda para las compras por internet. Además cuentan con el servicio de entrega a domicilio en todas las ciudades donde se encuentran Jumbo y Disco.

El objetivo para la división es ir superándose año a año. Comparando las últimas dos fechas de la CACE (Cyber Monday 2016 Vs Cyber Monday 2015) la división creció un 113% en ventas. Para esta edición, Jumbo, Disco y Vea apostarán principalmente a la categoría Alimentos y Bebidas. No obstante, ofrecerán importantes descuentos para tiempo libre, hogar, electro, perfumería y limpieza. En la edición anterior, las categorías más vendidas fueron electro, bebidas, alimentos, frescos y limpieza.

Los descuentos son de hasta un 50% off en general y varían según las categorías y además Jumbo, Disco y Vea ofrecerán cuotas sin interés con diferentes bancos y descuentos acumulables con otras promos.

 

Supermercados DIA se suma al HOT SALE, a través de su sitio Oportunidades DIA, que ofrece productos de Tv y Audio, Tecnología, Casa y Jardín, Telefonía, Salud y Belleza, Textil, Muebles, Bebé, Viajes y Bixler, la nueva marca de electrodomésticos exclusiva de Supermercados DIA, que incluye pequeños electros como Licuadoras y Cafeteras y productos de belleza y cuidado personal, como secador y planchita de cabello.

En Argentina, OportunidadesDIA se inició en el año 2015 como un catálogo de ofertas para venta telefónica y en octubre del año siguiente se lanzó el e-commerce. El sitio retoma la gran experiencia que tiene esta marca en España, y pone a disposición de sus clientes una variada oferta de productos. Con este nuevo servicio Supermercados DIA refuerza el compromiso que ya tiene con las Expertas en Ahorro y presenta la posibilidad de comprar productos de excelente calidad y sin pagar de más, y todo desde la comodidad del hogar.

Los clientes que opten por esta nueva modalidad de compra on-line que ofrece DIA podrán recibir su pedido en cualquier parte del país y, además cuentan con la posibilidad de utilizar códigos promocionales y de obtener importantes descuentos y financiación con las principales tarjetas.

Actualmente, el ranking de los más vendidos está encabezado por televisores, equipos de aire acondicionado y celulares libres. Los Smart TV, equipos de audio, tecnología como tablets, notebooks y celulares, pequeños electrodomésticos y equipos de aire acondicionado son las categorías más visitadas por los clientes.

Las marcas ofrecidas en OportunidadesDIA son de primera calidad e incluyen la garantía oficial de sus fabricantes.

 

Netshoes, la tienda online de artículos deportivos, participa una vez más del Hot Sale, uno de los eventos de e-commerce más importantes del año. En la edición pasada, en solo tres días la compañía alcanzó la mitad de las visitas (47.7%) que se registran en un mes promedio.

“Hot Sale es un evento muy federal. En la última edición, el 52.63% de las visitas provinieron de clientes de la Capital Federal y Gran Buenos Aires, y el 47.37% del resto del país”, comentó Santiago Revello, Gerente de Marketing de Netshoes Argentina. Y agregó: “También vemos que en cuestión de género este tipo de eventos genera interés en hombres y mujeres por igual. En la edición pasada los varones representaron el 51.79% de las visitas, y las mujeres el 48,21%”.

En términos de edades los dos segmentos con mayor presencia son los usuarios que van de 24 a 35 años (38.24%) seguidos por aquellos entre 35 a 44 años (21.48%).

Durante el Hot Sale, la compañía buscará diferenciarse por el servicio que brinda a los usuarios, que no sólo se destaca por la atención personalizada a través de diferentes canales (teléfono, mail, chat y redes sociales), sino también por su capacidad logística y la garantía de cumplimiento de los plazos de entrega pactados.

Una de las novedades que presenta Netshoes para esta edición del Hot Sale es el envío aéreo. El año pasado la compañía inauguró una nueva base de transferencia en la ciudad de Córdoba y comenzó a realizar envíos aéreos a las zonas centro y norte del país, a través de la empresa LATAM Cargo.

Gracias a estas iniciativas, aquellos clientes de esas zonas que realicen su compra en Netshoes verán una importante mejora en los tiempos de recepción de sus pedidos.

Hot Sale es una iniciativa creada por la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), en el marco del Día Mundial de Internet. Reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen durante tres días promociones y ofertas exclusivas en sus productos y servicios. Según informó la entidad, las empresas participantes en la edición 2016 registraron ventas totales por $2.582 millones.

A través de Netshoes, todos los usuarios del país pueden acceder desde la comodidad de sus casas a más de 8000 productos originales de primeras marcas deportivas y de moda casual, 24 horas al día, los siete días de la semana. Con envíos gratis a toda la Argentina para compras mayores a $749, la compañía ofrece la opción de un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 horas.

 

Positivo BGH, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos tecnológicos, ofrecerá descuentos increíbles en su lineal de tablets, que podrán ser aprovechados desde cualquier plataforma online.

La oferta incluye descuentos de hasta un 25% en 3 de sus más destacados modelos de Tablet:

Tablet Y700: El más reciente equipo lanzado por Positivo BGH está orientado a los jóvenes que usan la tecnología como fuente de entretenimiento, que buscan estar conectados en cualquier lugar y valoran la relación precio/calidad. Cuentan con una pantalla de 7” de alta resolución y utiliza Android 6.0 Marshmallow, que permite ahorrar y optimizar el uso de la batería. Se presenta en un diseño tan elegante como ligero.

Tablet Y420: Este modelo, especialmente diseñado para profesionales, posee sistema operativo Windows, memoria RAM de 2GB y 32 GB de almacenamiento. Es un equipo liviano de 8”, muy práctico para transportarlo, que posee una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP.

Tablet 8MA-A: Para aquellos que buscan contenido multilmedia en buena calidad y utilizan la tecnología en todo momento y todo lugar, Positivo BGH ofrece la Tablet 8MA-A que cuenta con una pantalla de 8” de alta resolución y se presenta con un diseño liviano, de 390gr haciendo confortable su uso en cualquier lugar.

Del 15 al 17 de mayo se podrá acceder a todas las destacadas ofertas de Positivo BGH ingresando al Store BGH o en las principales tiendas online de la Argentina.

 

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos, participa de la Cuarta Edición de Hot Sale Argentina, la jornada organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se llevará del 15 al 17 de Mayo.

Con el máximo expertise en tecnología –accesorios, consolas de juegos, celulares y tablets- y referente en el Mundo Gaming, Compumundo ofrece descuentos de hasta 50% off en TV, notebooks, tablets, aires acondicionados frío/calor, audio, impresión y gaming.

Al igual que en ediciones anteriores, Compumundo brinda la posibilidad de retirar los productos sin costo en cualquiera de las 46 sucursales a nivel nacional o elegir la opción de envío a domicilio; con un plazo de entrega de entre 4 a 6 días hábiles.

Ingresando en https://www.compumundo.com.ar/hotsale, los usuarios pueden registrarse para recibir anticipadamente las ofertas. Además, durante el evento, pueden disfrutar de importantes ofertas adicionales por hora, con precios increíbles en una gran variedad de productos.

Todas las compras realizadas en Compumundo durante Hot Sale suman millas en Aerolíneas Plus; con la posibilidad de duplicar millas a través de la compra de productos seleccionados.

 

PayU, proveedor de servicios de pagos por internet, anunció que este año participará por primera vez de la edición argentina del Hot Sale, la acción anual de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se celebra los próximos 15, 16 y 17 de mayo.

Los consumidores podrán ingresar al sitio web del Hot Sale y, a través de PayU, encontrar ofertas exclusivas para acceder a productos de múltiples rubros como perfumería, celulares y moda, y así aprovechar estas 3 jornadas de descuentos que se espera que generen un aumento en las transacciones.

Además, PayU acompañará a sus comercios aliados para que puedan brindar la mejor experiencia de compra online. Diseñadas para que las transacciones sean fáciles, rápidas y seguras, PayU ofrece a los compradores 15 opciones de pago a nivel local, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito VISA (desde octubre 2016) y redes de cobranza en efectivo.

Creado en el marco del Día Mundial de Internet que se celebra el 17 de mayo, el Hot Sale reúne a las principales tiendas online de Argentina que ofrecen promociones exclusivas en sus productos y servicios durante tres días.

Actualmente, PayU tiene un portafolio de comercios que contribuyen con la evolución de la plataforma y del e-commerce. Una gran parte de ellos son pymes y emprendedores exitosos que están llevando una oferta única en el mercado, al igual que otras marcas reconocidas que han transformado la forma en la que usuarios interactúan con la tecnología, sobre todo en los segmentos de entretenimiento y consumo de alimentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s