Waze, la app de movilidad y navegación más famosa del mundo, siempre está innovando para hacer su aplicación más amigable y conseguir nuevas formas de que los usuarios presten atención a su GPS. En esta ocasión, incluyó la opción para que grabes tus propios comandos de voz y puedas escucharte mientras manejas. Si alguna vez fantaseaste con grabar tu propio mensaje de GPS, te gustaría tener la voz de alguna amiga que te guíe, o simplemente te gustaría cambiar la voz de “la gallega”, esta nueva funcionalidad de Waze podría ver una gran alternativa.

 

Para explotar tu creatividad y usar esta función sólo accede a “Ajustes”-> “Sonido y voz”->”Grabar voz”. Al seleccionar esa opción, tendrás que activar la opción de grabadora de voz. Selecciona una instrucción para la opción de grabar ese comando. Si no se graban todas las instrucciones, las instrucciones sin grabaciones las dirá la voz por default.

Por ahora sólo se trata de una versión Beta disponible para pocos usuarios, pero pronto se liberará a nivel mundial. Además, por el momento, estará disponible sólo para los Wazers que usen Sistema Operativo Android.

Con esta nueva opción, Waze continúa con su objetivo de proveer las mejores y más divertidas funciones para satisfacer a los Wazers y hacer más placenteros sus viajes.

Anteriormente dentro de los comandos de Waze habían estado personajes de la talla de Dory, Sid, Ted, C-3PO, Chester Cheetos, etc., y ahora tú podrás tener tus propios comandos de voz.

Para usar esta función y todas las que ofrece Waze, descarga la aplicación de manera gratuita; entra a http://www.waze.com, o bien, desde Google Play Store o App Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s