No es simple realizar revisiones a todos los equipos que quisiéramos; ya sea porque en nuestro país Argentina no está disponible; o bien porque no conseguimos un sampler para trabajar.

Con lo cual desde Infosertec y Radiogeek; lanzamos las “revisiones colaborativas”. Donde ustedes quienes nos leen o escuchan, pueden participar con tan solo ponerse en contacto desde nuestro mail info(arroba)infosertec.com.ar y contarnos qué smartphone tienes. De esta manera vamos a ir armando una base datos para poder coordinar la revisión.

Ir a descargar

La persona no tiene porque vivir cerca de nosotros; solo deberá seguir una serie de pautas muy simples (que enviaremos cuando coordinamos la revisión). Desde tomar fotos de determinadas maneras; realizar algunas capturas de pantalla; tomar un video y comentarnos la experiencia con el equipo. Luego ese material será enviado y de esa manera procesado por nosotros para ser publicado posteriormente.

Por supuesto la persona que brinda los datos estará en los créditos de la revisión; donde podrá ingresar una foto; nick de sus redes sociales; fan page o web. En si los datos que él decida publicar. Obviamente no hay ganancia económica.

De esta manera podemos brindar información de utilidad para todos quienes la deseen consultar y así poder tomar una decisión correcta antes de comprar un nuevo equipo.

El primer paso es smartphone; pero luego vamos a ir avanzando en gadget; portátiles, etc.

Si les interesa ya saben, solo hay que tener gana de sumarse al proyecto y pertenecer al staff de Infosertec/Radiogeek.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg