ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND anunció el lanzamiento del Power Bank D8000L. – El Fabricante presenta su nuevo dispositivo multifunción de carga e iluminación LED.

170522-19

“El nuevo Power Bank D8000L de ADATA cuenta con linterna LED. A diferencia de otros Power Banks que poseen linterna incorporada como una idea de último minuto, todo el marco superior del D8000L está destinado a múltiples LEDs que forman un único y potente haz de luz. El D8000L posee además certificación IEC IP54 a prueba de polvo y agua y ofrece una potencia de carga de 2.1A a través de dos puertos USB,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

170522-21

Más que una linterna
“Con un valor de 200 lumens, las bombillas LED integradas al D8000L se ven beneficiadas del conocimiento y la experiencia de ADATA en iluminación. El D8000L funciona no sólo como un Power Bank sino también como una poderosa fuente con 17 horas de luz. La iluminación tiene cuatro modos: estándar, flash, flash lento y emergencia. La iluminación del D8000L cubre una amplia área y llega lejos, a diferencia de las linternas de baja potencia, pequeño haz y corto alcance que con frecuencia se encuentran en otros power banks y en smartphones,” explicó Marcela Gorini.

170522-22

Construcción​ robusta para entornos variados
El D8000L de ADATA cuenta con certificación IEC IP54 a prueba de polvo y agua, brindando buena resistencia a partículas y líquidos. Está revestido de materiales resistentes a los golpes, dando como resultado un producto ideal para ser utilizado en cualquier lugar, desde el hogar u oficina hasta la vida al aire libre. Las ranuras en la parte trasera del D8000L resultan muy prácticas de modo que los usuarios puedan usar desde monedas o tarjetas de crédito como soportes improvisados ​​para apoyar el banco de energía.

170522-20

Potencia de carga cómoda y segura
“Contando con 8000mAh, el D8000L tiene dos puertos USB que entregan un total de 2.1A. Los usuarios pueden recargar dos dispositivos en simultáneo para ganar tiempo y hacerlo con total tranquilidad gracias a su construcción a prueba de golpes y resistente al fuego. Cómo todos los power banks de ADATA, el D8000L emplea un circuito inteligente multi-protección diseñado para evitar sobrecarga, sobre descarga, sobretensión, bajo voltaje, sobre calentamiento, sobre corriente y cortocircuitos. El D8000L se entrega con garantía de 1 año,” dijo para finalizar Gorini.

Un comentario sobre “ADATA lanza en Argentina su Power Bank D8000L con linterna

Los comentarios están cerrados.