Panacom, la empresa comercializadora de productos tecnológicos, presenta su nueva línea de paralantes bluetooth, bandejas giradiscos y muebles con audio incorporado, que con precios accesibles y un diseño moderno aportan innovación a la “vida digital”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los productos protagonista en materia de audio es el Mueble de Madera con sistema de parlantes Bluetooth incorporado, que posee SD/USB, entrada para TV y DVD, Radio FM, función Karaoke y pantalla LCD.

En cuanto a bandejas de vinilo, se presenta el modelo Bluetooth LP-8800 ($3.299), que ostenta un diseño portátil tipo maleta y es recatgable; también destaca la nueva bandeja giradiscos USB LP-8790 ($2.199), que permite convertir los vinilos a MP3 a través de una conexión USB en Mac o PC.

La gran apuesta y variedad de Panacom son sin duda los parlantes, con tecnología bluetooth y portátiles, en distintos tamaños, versiones y colores. El Parlante Portátil Bluetooth BZ-4100 ($1999) es un parlante recargable inalámbrico; Parlante a prueba de Salpicaduras, SP-1518, que con cuatro horas de reproducción, y a prueba de salpicaduras, ideal para escuchar música durante un baño, en pileta o playa.

Por último, los mini parlantes con bluetooth: con Luz Led, el BL-1516SP, que se destaca por que funciona a diez metros de distancia, y el BL-1380SP, que no sólo es inalámbrico y compatible con cualquier Smartphone, sino que con su poderosa batería es posible escuchar música de forma ininterrumpida por más de dos horas.

Toda esta línea de productos se encuentra disponible en grandes retailers de Argentina como Musimundo, Walmart y Carrefour.

Anuncios