BANDAI NAMCO, lanzó a la venta Chroma Squad en Sudamérica para PlayStation®4 y Xbox One. El juego también cuenta con una versión para dispositivos móviles Android e iOS que ya se encuentra disponible en el Apple App Store y Google Play.

170522-4

Inspirado por los icónicos Power Rangers, Chroma Squad es un juego de rol táctico desarrollado por el estudio independiente brasileño Behold Studios, que ofrece un apartado visual retro y presenta un argumento cargado de humor que podemos ver en películas y series televisivas de ciencia ficción japonesas.

El juego nos permite controlar un grupo de cinco dobles de riesgo quienes deciden renunciar a sus trabajos para perseguir el sueño de tener su propio show inspirado en Power Rangers. Los jugadores podrán controlar su estudio de TV, personalizar su utilería, equipo de producción y disputar batallas por turno que recrean los clásicos combates de los rangers.

Chroma Squad ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB y ya se encuentra disponible para su compra en formato digital en PlayStation Network o Xbox Games Store por un valor de 19,99 dólares, precio que puede variar según el país donde se lo adquiera. El juego también está a la venta en formato móvil en la tienda Apple App Store de iOS o Google Play de Android.

Anuncios