Facebook sigue cargando nuevas funciones a Instagram; la semana pasada se activaron las máscaras. Ahora trae una nueva función, la misma tiene como utilidad la de poder esconder fotos que subimos a la red y activarla en el momento que deseemos.

Anteriormente la unica opcion que teniamos era la de borrar la foto o video; y no muchas mas opciones perdiendo de esta manera los comentarios y los clásicos me gusta.

A partir de ahora podremos utilizar la función llamada Archivo que nos deja moverlas desde su sitio a una especie de zona oculta. Obviamente este espacio solo puede ser visto por nosotros y no par ninguna persona que nos siga en Instagram.

Como archivar una imagen:

Para realizar dicha tarea  debemos hacer clic en la opción de cada imagen, en el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha, y elegir la opción archivar.

Y como accedemos a las fotos guardadas:

Para ver todas las fotografías que tenemos archivadas debemos  ir al nuevo icono que aparece en nuestro perfil, con forma de reloj que va hacia atrás. Desde  ese lugar vamos a poder restaurar las fotos archivadas con todos sus comentarios.

Excelente opción, esperemos que no genere problemas en lo demas servicios  web que brinda el grupo.

Si todavía no recibiste la actualización, ten paciencia puede que se demore un poco.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcor

de los tres puntos de la esquina superior derecha, y elegir la opción archivar.

Anuncios