En el día de ayer estuvimos en el evento lanzamiento organizado por la gente de Acer; quienes presentaron ante la prensa local todos los modelos de equipos que estarán disponibles muy pronto en el mercado local.

Se realizó mucho foco en lo que respecta a gamming; donde las soluciones son muy variadas y potentes. Obviamente hubo equipos de entrada; 2 en 1; equipos 360; monitores y mas (series Predator, Swift, Spin, Aspire).

Recorrido completo por el Lineal de ASUS: 

Todo el lineal de #acer en #Argentina #eventoacerarg

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

“Hemos adecuado los precios de nuestros productos al mercado local actual y como resultado de esto hoy exhibimos un portafolio innovador, muy competitivo a nivel de tecnología, funciones y precio, que abarca un segmento de consumidores muy amplio”, aseguró Laura Trockowiec, gerente para Argentina de Acer Latinoamérica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Serie Predator, ideal para gamers:
Predator Helios 300, Acer coloca en el mercado un equipo con potente rendimiento a precios de gama media, haciendo que los portátiles gaming más poderosos sean más accesibles que nunca. Disponible con pantallas de 15,6 pulgadas y Windows 10, la nueva línea llega con una overclockable NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti GPU combinada con un procesador Intel® Core i7 (7700HQ) de 7ª generación para un rendimiento excepcional. Este poder de procesamiento está soportado con hasta 16GB de memoria DDR4 (actualizable a 32GB), y un disco duro de 1TB. Las puertas de un compartimiento de acceso en la parte inferior de los portátiles facilitan la actualización de los componentes de memoria y almacenamiento.

La nueva línea de #gaming #acer #eventoacerarg

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Aspire Nitro 5 y Aspire VX 15
Aspire Nitro 5 ofrece la potencia y características que demandan los jugadores. Con pantalla Full HD IPS de 15.6”; Windows 10; un teclado retroiluminado con luz roja y teclas numéricas para un entretenimiento y productividad constante; procesadores Intel® Core™ i7-7700HQ; gráficos NVIDIA® GeForce®GTX 1050, un enfriamiento innovador y sistemas de doble ventilación, la Aspire Nitro 5 de Acer acompaña a los gaming en cada uno de sus retos.

170523-acer-36

A su lado, Acer ha puesto la Aspire VX 15, la mejor opción para aquellos que buscan un precio muy conveniente en un equipo poderoso y confiable. La Aspire VX 15 llega con teclado retroiluminado, pantalla con panel IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, un procesador Intel® Core™ i5/i7 de séptima generación para un rendimiento superior y menor consumo de batería, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con 4GB GDDR5 de memoria dedicada, cargada con la arquitectura NVIDIA Pascal™ y con nuevas e innovadoras tecnologías gamers que las convierten en la opción perfecta para los últimos juegos en alta definición. A esto se suma sus 12GB de memoria RAM DDR4 y el hecho de estar disponible en disco duro de 1TB o disco duro más disco de estado sólido de 1TB + 128GB.
Monitores Gaming
Los monitores Predator XB1 exhibe su pantalla WQHD IPS de 27” y marco ZeroFrame, Predator X34 se convierte en el primer monitor gaming curvo del mundo. Con NVIDIA® G-SYNC™, que elimina el “tearing” de la pantalla y minimiza el parpadeo para sesiones de juego legendarias y una pantalla UltraWide QHD y formato cinemático 21:9, que resultan ideales para juegos de rol y simulación en los que la inmersión es crucial. Además, integra PredatorGameView, que permite ajustar el color y la velocidad de actualización, además de configurar la asistencia de apuntado y personalizar la iluminación ambiental. Predator X34 también permite potenciar la velocidad de actualización hasta 100 Hz con el overclocking integrado, minimizando la distorsión del movimiento y disfrutando de más fotogramas por segundo.

La categoría #swift de #acer #eventoacerarg

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Series Swift, Spin, Aspire y SwitchAlpha 12
Con su serie Swift, compuesta por las Swift1, Swift3, Swift5 y Swift7, tienen como valor destacado ser los primeros en tener menos de 1 centímetro de grosor. Por su parte, el nuevo Spin, que integran el Spin 3, Spin5 y Spin 7, es un equipo muy versátil, capaz de operar como un portátil o como una Tablet. Mientras, la serie Aspire, con sus Aspire 3, 5 y 7 se convierte en la mejor opción para quienes requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información, a un precio asequible. A ellos se une la Switch Alpha 12, un 2-en-1 con Windows 10 y grandes opciones de movilidad.

Swift: portátiles ultra delgados y elegantes
Con 9,98 mm y un peso de solo 1,1 kg, el Acer Swift trae integración de funciones únicas y la 7ª generación de procesadores Intel® Core™; los cuales permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz.

170523-acer-28

Acer Swift 7 está definida por la combinación del negro y el dorado en un diseño de aluminio de gran durabilidad, con una pantalla de 13.3” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning® Gorilla® Glass que la protege contra arañazos. Sus dimensiones, junto a una autonomía de hasta 9 horas, 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM, la inclusión de dos conexiones: una para la pantalla extra y otra para la carga del dispositivo, y de una webcam HD con tecnología HDR para imágenes más detalladas, hacen del Swift 7 el portátil perfecto para los que siempre están de un lugar a otro.

Acer Swift 5, Swift 3 y Swift 1. La Swift 5 es un portátil con 14,58 milímetros de grosor y un peso de 1,36 kilogramos. En la misma línea está el Swift 3,ligero y muy fácil de llevar, lo que lo hace ideal en términos de productividad mientras estamos en movimiento, con hasta 10 horas de duración de la batería, un procesador Intel® Core™ de 7ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® opcionales y pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 o 15,6 pulgadas. Perfecto para el trabajo escolar, el Acer Swift 1 es un dispositivo atractivo y ultradelgado, con una conectividad inalámbrica ultra-rápida 2×2 MIMO 802.11ac y pantalla IPS Full HD de 13,3 pulgadas.

Acer Spin, tan versátil como tú
La serie Spin integra bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “a horro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.
Más delgado que una caja standard de DVD (tiene un grosor de 10,98 mm y pesa 1,2 kg); Su cuerpo de aluminio de 13 pulgadas cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y protección Corning Gorilla Glass con bisel estrecho. Con procesador Intel® Core™ de 7ª generación, 8 GB de memoria RAM, un disco de estado sólido de 256 GB, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción, la nueva Spin 7 de Acer consigue que usar el computador en cualquier momento y lugar sea más fácil que nunca.

170523-acer-41

Serie Aspire
Con Windows 10, estos portátiles están destinados para el uso cotidiano responden a una amplia gama de necesidades de los consumidores, presentando desde el Aspire 3 para la familia y el estudiante, el Aspire 5, hasta llegar a la parte superior de la línea con el Aspire 7.

170523-acer-47

El Aspire 7 ha sido diseñado para profesionales como diseñadores y cualquier persona que necesite una potencia y rendimiento que responda a sus necesidades profesionales. Llega con un potente procesador de voltaje estándar Intel Core 7th Gen y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060. Cuenta con 32 GB de memoria DDR4 2400 MHz y un amplio espacio de almacenamiento (HDD) de hasta 2 TB y SSD de hasta 512 GB. El Aspire 7 también incluye una cámara HD con HDR mientras que Dolby® Audio™ Premium ofrece una gran experiencia de sonido. La rápida conectividad a la red se potencia con la tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac y Gigabit Ethernet.

170523-acer-46

Con un reforzamiento en las capacidades y el diseño para que coincida con los requisitos de los usuarios más exigentes, el Aspire 5 encaja en el fuerte estilo de vida de los medios de comunicación al ser un caballo de batalla confiable para cualquier persona que necesite crear y compartir. Tanto para la edición fotográfica como para la publicación en línea, el Aspire 5 resulta la herramienta principal en torno a la cual los usuarios pueden organizar un estilo de vida ocupado.El Aspire 5 llega con pantalla Full HD de hasta 17.3”, 7ª generación de procesadores Intel Core, los últimos gráficos NVIDIA GeForce y tiene un máximo de 20 GB de memoria DDR4 2400 MHz. En cuanto al almacenamiento, hay una amplia gama de opciones para elegir con discos duros de hasta 2 TB y SSD de hasta 256 GB.
Acer Aspire 3 está concebido para las tareas cotidianas, incluyendo la tecnología inalámbrica 802.11ac, excelentes características mejoradas para un disfrute multimedia y un Touchpad de precisión sensible y fácil de usar.

Serie Switch
Switch Alpha 12; un 2-en-1 con Windows 10, grandes opciones de movilidad y sistema de refrigeración Acer LiquidLoop™, excelente rendimiento y un diseño convertible portátil-tablet ultra delgado, elegante y a la vez resistente.
Siendo el primer 2-en-1 del mercado con procesador Intel® Core™ en usar un diseño sin ventilación; esta combinación contribuye al excelente rendimiento del sistema con una duración de la batería de 8 horas.

170523-acer-18El sistema de ventilación Acer LiquidLoop ofrece una fiabilidad mejorada ya que, al no tener ventilador, SwitchAlpha 12 no requiere de una ranura de ventilación 2-en-1 que pueda comprometer el equipo con problemas de flujo de aire y acumulación de polvo. A esto se une un teclado increíblemente delgado y ligero con un amplio espacio entre las teclas y una pantalla táctil de 12 pulgadas, que supone el tamaño ideal para cualquiera que quiera crear, editar o simplemente disfrutar del contenido de su tablet en cualquier lugar y momento. Con tecnología IPS, una increíble resolución QHD de 2160 x 1440 y equipado con tarjeta gráfica Intel HD 520, los usuarios disfrutarán colores vívidos y detalles nítidos en la pantalla. Asimismo, el alto rendimiento del sistema de sonido Acer TrueHarmony cuenta con dos altavoces frontales que proporcionan una experiencia de audio llena de matices y totalmente inmersiva.

Y hasta acá llegamos con nuestra cobertura… Ahora solo falta conocer sus comentarios.

Anuncios