Intel y MSI, presentan la primera edición de “The Next Intel Gamer” que tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo a las 22 hora Argentina.

– Intel junto con MSI Computer Corp., lanzan el primer desafío online entre los principales gamers de Argentina, Chile, Colombia y Perú para testear en vivo la potencia y calidad de los procesadores Intel® Core™ de séptima generación en el sector.

La competencia, que será transmitida en vivo a través de la plataforma Twitch, contará con la participación de 4 de los principales gamers de Argentina, Chile, Colombia y Perú, quienes jugarán en simultáneo una partida de Overwatch de Blizzard Entertainment® uno de los juegos de tipo shooter más populares del mundo.

Cada jugador participará con una Gamer PC MSI, integrada con un Procesador Intel® Core™ de séptima generación, placa madre MSI Z270 Gaming Pro Carbon y tarjeta de vídeo MSI GeForce® GTX 1070 Gaming 8G, última serie lanzada al mercado por la compañía. Estos componentes, ofrecen una combinación incomparable de alto procesamiento, baja latencia, alta calidad de servicio y elevada resistencia. El dispositivo, proporciona un excelente rendimiento y experiencias enriquecedoras con potencia y velocidad precisa para cumplir con las demandas de los usuarios más exigentes. Asimismo, logra alcanzar el desempeño justo para abrir archivos y programas rápidamente, además de alternar sin problemas entre aplicaciones y páginas web sin demora.

Los procesadores Intel® Core™ de 7ma generación permiten disfrutar contenidos de ultra definición con la claridad y nitidez de la resolución 4K1, transmitiendo imágenes más nítidas y claras para una experiencia visual envolvente sin igual. Las tarjetas de vídeo MSI GeForce GTX 1070 Gaming 8G obtienen el nuevo diseño térmico Twin Frozr VI con ventiladores más fuertes que generan menos ruido y mantienen su tarjeta de vídeo a baja temperatura. La placa madre Z270 Gaming Pro Carbon de la serie Perfomance Gaming muestra un aspecto fuerte y utiliza componentes de alta calidad para ofrecer el mejor desempeño.

Intel y MSI, te invitan el próximo 26 de mayo a vivir la experiencia gamer en vivo y en directo para evaluar la performance de sus productos con profesionales del tema, encargados de llevar adelante una demostración extrema con juegos de alto rendimiento.

Anuncios