El Co-Fundador de Android; Andy Rubin; publicó en su cuenta de Twitter la fecha de presentación de su smartphone. La misma será el próximo 30 de mayo; del cual se espera un muy buen equipo basado en Android.

Si bien Rubin no trabaja mas en Google; ya que decidió abandonarla para fundar su propia empresa de hardware llamada Essential. No hay mucha más información al respecto, solo los dos tweets que envío.

Posiblemente este equipo puede que quite mercado al próximo iPhone; y que además compita con los smartphones Android mas potentes del mercado.
Estaremos atentos a la presentación del mismo.

Y para ampliar este tema y los demás que en el día de hoy ocurrieron; los invitamos a escuchar el #Podcast #Radiogeek el cual encontrara debajo de este texto:

Los temas del día: Residis en Argentina – ¿Te gustaría tener un MotoG5 libre de origen? participa en nuestro sorteo059. 2 Aplicaciones de Notas alternativas que utilizoCómo proteger a nuestros hijos de Internet y Redes SocialesLos LG V10 se va actualizando NougatAsí va a evitar WhatsApp próximas caídasSamsung afirma que será la primera en lanzar chips de 7 y 4 nmAndy Rubin lanzaría un smartphone el 30 de mayo; Se burlan de Mark Zuckerberg por el discurso que brindó en Harvard; Facebook quiere incursionar en las películas;Dubai ya tiene su robocop.

Programa del dia 1075:

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios

Un comentario sobre “Radiogeek “Andy Rubin lanzaría un smartphone el 30 de mayo”

Los comentarios están cerrados.