Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, sigue incorporando equipos de calidad a buen precio para todo tipo de gamer. En esta oportunidad, se trata del teclado K6 con diseño tipo mecánico que le brinda a los usuarios una buena respuesta táctil y reacciones rápidas.

170526-19

La marca incorpora el keyboard K6, resistente a líquidos y golpes, a su colección de hardware gamer de Gx Gaming.

Los teclados son uno de los productos con los que a Gx Gaming le gusta cumplir, y esta vez no es la excepción. En esta oportunidad incorpora a su cartera de productos gamer de la marca, el teclado K6, un keyboard ligero, resistente a líquidos y golpes, y sumamente atractivo.

El K6 cuenta con un diseño de tipo keycap mecánico que ofrece a los usuarios una sensación táctil agradable con cada pulsación. Sensación que seguramente mejorará el rendimiento del usuario al darle al jugador velocidad y capacidad de respuesta como nunca antes.

Este keyboard cuenta con 19 teclas anti-ghosting que permite presionar varias teclas a la vez para tener un mejor rendimiento en sus juegos.

Además, se conecta a través del USB y cuenta con una tenue luz azul que permite ver las teclas y seguir jugando incluso de noche. El periférico es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Este económico y conveniente teclado que viene en una atractiva y elegante combinación de negro y azul, incluye un año de garantía de hardware limitada y se encuentra disponible en todos los locales de computación, retail del país, y en la tienda oficial de Gx gaming de Mercado Libre.

Anuncios