Todos sabemos que el año pasado Samsung tuvo problemas con el Galaxy Note 7; y que los mismos fueron retirados del mercado mundial de forma completa. Luego de ello este año se dio un comunicado en donde Samsung iba a reparar los equipos para poder lanzarlo en el formato refurbished o reparado.

Lo cierto es que hasta el momento no lo ha realizado; hubo muchos rumores sobre ello donde el más fuerte y que quedó confirmado fue la reducción de mAh en la batería. Este punto fue justamente el que llevó a Samsung a tener problemas en los Note 7.

Hoy nos encontramos con unas imágenes en donde se muestra el equipo con fotos de muy buena calidad; en donde podemos ver la letra “R”. La misma significa que el equipo es reparado y está pensado justamente para brindar tranquilidad a los usuarios. Como a cualquier ente que desee verificar si el equipo puede traer algún tipo de problema. Recordemos que la FAA en Estados Unidos prohibió que los pasajeros ingresen en un avión con un Note 7; incluso con penas de cárcel si lo hicieran.

Hasta el momento no se termina de definir en donde seran comercailizados estos equipo como tampoco el valor del mismo.

Estaremos atentos a nuevas noticias de este equipo…

Fuente: Sammobile

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios