No hay dudas que la guerra de microprocesadores es muy grande. Si bien en el último tiempo la guerra se va llevando de la mano de los micros para movilidad; hoy nos encontramos con la noticia de que Intel estaría por romper el marcador de potencia en micros para equipos de cómputo convencionales.

Al parecer estaría por lanzar una nueva línea Core I; la cual tendría como tope de gama al Core i9; superando por supuesto al actual i7. El micro tendría como nombre Intel Core i9 7980XE y contaría 18 núcleos, el cual con HyperThreading alcanzaría los 36 hilos. Este dato es muy importante ya que superaría a los AMD Threadripper desvelados hace 2 semanas bajo el nombre Ryzen (los cuales cuentan con 16 núcleos y 32 hilos).

Además de este lanzamiento vamos a encontrar nuevos modelos del i7-7700K, i5-7600K, el i7-7740K y el i5-7640K. Estos chips solo serían versiones con un ligero OC de serie, y los más económicos en utilizar el socket LGA 2066.

Los nuevos Core i) tendrían Turbo Boost 3.0, los cuales tendrán tres frecuencias de funcionamiento, la Base, la Turbo Boost 2.0 y la Turbo Boost 2.0. En el caso del Intel Core i9-7900X, la Base sería tanto de 3,3 GHz, la Turbo Boost 2.0 de 4,3 GHz, y la Turbo Boost 3.0 de 4.5 GHz. El chipset utilizado será el X299 con el socket LGA 2066.

Obviamente estos micros serán lanzados en Computex; y ni bien tengamos valores, disponibilidad publicaremos toda la información en Infosertec.
Y para ampliar este tema y los demás que en el día de hoy ocurrieron; los invitamos a escuchar el #Podcast #Radiogeek el cual encontrará debajo de este texto:

Los temas del día: Radiogeek “Andy Rubin lanzaría un smartphone el 30 de mayo”Lanzamiento – Huawei Nova 2 y Nova 2 PlusDesembarcan en Argentina los smartphones Samsung Galaxy S8 y S8+Nokia y Apple ponen fin a todos sus litigiosEn el Día internacional del Gaming entrevistamos a directiva de WDFotos filtradas del Samsung Galaxy Note 7 refurbishedFiltradas las características técnicas del MotoE 4Personal Argentina pone a la venta el Samsung Galaxy S8 y S8+ con accesorio; Filtradas supuestas imágenes reales del Moto Z2 Play; Residis en Argentina – ¿Te gustaría tener un MotoG5 libre de origen? participa en nuestro sorteoBritish Airways cancela vuelos, se ha ‘caído’ su sistema informáticoMovistar vuelve a subir precios, ahora en tarifas móviles y sin ventajas añadidas; Intel lanzará un Core i9 de 18 núcleos en el Computex; El Snapdragon 845 volverá a usar los 10 nanómetros y alcanzaría 3.0 GHzEl Samsung Galaxy S8 se está vendiendo dos veces más rápido que el S7.

AUDIO DEL PROGRAMA 1077

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios