Lamentablemente Donald Trump decidió dar vuelta la hoja con el Acuerdo de París; y quitarse del mismo. Y lo cierto es que no es para nada bueno, ya que de esta manera Estados Unidos no va a reportar cualquier tipo de acción que realice en relación a el ecosistema climático.

Según Trump dice que el cambio climático es mentira; (palabras más palabras menos) y que no existe el mismo. Y es por eso que decidió salirse del acuerdo. Son muy pocos países los que están fuera de este acuerdo y desde ahora USA es uno de ellos.

Lo peor de todo es que con la gran incidencia que tiene USA sobre pruebas en general de armamento bélico, y demás cuestiones, esto puede ser muy complicado para todo el mundo.

Igualmente esto ya lo sabíamos; ya que desde la misma campaña realizó declaraciones de este tipo; al igual que el muro de México y tantas otras. Esperemos que de alguna manera recapacite y entienda que las cosas no son como él piensa.

La declaración de Trump con el medio que mas le gusta realizar declaraciones:

“No es una decisión ambiental, es un mensaje político”; al parecer el tema viene por este lado.

La respuesta automática vino desde la ONU por boca de António Guterres, su Secretario General: “El cambio climático es innegable. La acción climática es imparable. Las soluciones climáticas ofrecen oportunidades que son inigualables”. El futuro de los esfuerzos climáticos depende de que sea así.

Ustedes que opinan al respecto?

Y para ampliar este tema y los demás que en el día de hoy ocurrieron; los invitamos a escuchar el #Podcast #Radiogeek el cual encontrará debajo de este texto:
Los temas del día: Movistar Argentina y la venta anticipada del Samsung Galaxy S8 y S8+Microsoft y Qualcomm estaría por lanzar portátiles con un Snapdragon 835;
Trailer de la Película “Voldemort”Ballmer reconoce su mayor error como CEO de MicrosoftYouTube para Android estrena diseño siguiendo los pasos de iOS; Street View cumple 10 años;Entrevistamos a Ignacio Conti, Gerente Regional SOLA para Symantec sobre las amenazas y Wannacry;Casi la mitad de los seguidores de Trump en Twitter son ‘bots’: reporteSe viene el juego Nintendo Pokémon para móviles- PokéLandDonald Trump decidió salirse del Acuerdo de París.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios

2 comentarios sobre “Radiogeek “Donald Trump decidió salirse del Acuerdo de París”

  1. Te das cuenta que Trump ni siquiera ha hecho público esta información, y que las notas son basadas en un informe?. Al menos déjalo claro viejo.

    Me gusta

    1. Si me baso en el único canal que él utiliza y que no debería ser un canal oficial. Ahora queres decir que la ONU también se equivoco?. Saludos y gracias por tu comentario. Ariel

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.