Una muy buena noticia tenemos para brindarles!; en donde Google tomó la determinación de que Chrome como navegador comience desde el 2018 a bloquear anuncios molestos como pop-ups o videos con sonido.

No hay dudas que muchos medios están abusando de estas ventanas que aparecen cuando se visitan su web; y que entorpecen mucho la navegación de los internautas. Por supuesto los usuarios utilizan muchos bloqueadores para poder saltearse esos pop-ups molestos; y por consiguiente tenían algunos problemas de accesos ya que los portales optaban por diferentes tipos de funciones de bloqueo al acceso. Lo bueno de esto es que Google decide bloquear directamente los mismos cuando vea que hay un abuso consiente desde la web y de esa forma el usuario estará más que agradecido.

Sobre este tema se presento un informe Better Ads Standards, siendo una guía de cómo deben ser los anuncios para que no sean molestos para los usuarios.

De esta manera los usuarios que utilicen el Chrome no tendrán que instalar aplicaciones de terceros para evitar anuncios como pop-ups u otra publicidad intrusiva.

No esta confirmada la fecha de implementación, pero si que sera en el 2018. Estaremos atentos ante la implementación!.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Un comentario sobre “Chrome bloqueará anuncios el año próximo

Los comentarios están cerrados.