En junio los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscritos a Games with Gold.

Para Xbox One, junio trae los juegos Speedrunners, con carreras competitivas y Watch Dogs, para vivir una aventura hacker. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar a Assassin’s Creed III y Dragon Age: Origins.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Speedrunners: disponible desde el 1º al 30 de junio en Xbox One.
  • Watch Dogs: disponible desde el 16 de junio al 15 de julio en Xbox One.
  • Assassin’s Creed III: disponible desde el 1º al 15 de junio en Xbox 360 y Xbox One.
  • Dragon Age: Origins: disponible desde el 16 al 30 de junio en Xbox 360 y Xbox One.
  • DLC para Phantom Dust: disponible a partir del 1º de junio

El 1º de junio, los usuarios podrán formar parte del juego de aventuras Speedrunners. En el deberán correr, saltar y disparar cohetes para pelear con los enemigos y demostrar quién es el héroe de la ciudad.

A partir del 16 de junio, en el juego Watch Dogs, los usuarios podrán convertirse en el hacker Aiden Pearce, un criminal que desea vengarse de quienes irrumpieron en las redes de la ciudad. Se podrá robar registros privados, alterar el tráfico y usar el poder de la tecnología contra los enemigos.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), el 1º de junio llega Assassin’s Creed III. El usuario jugará como Connor, un estadounidense que descubre los secretos de los asesinos y se encuentra atrapado en una conspiración mortal. Con un nuevo enfoque y nuevos estilos de combate, se podrán explorar más escenarios en relación al juego anterior de Assasin´s Creed.

Además, a partir del 1º de junio, se lanza Phantom Dust. Los miembros de Games With Gold obtendrán un paquete de DLC de contenido multijugador gratuito, que incluye una variedad de habilidades para luchar contra el enemigo en el relanzamiento del clásico original de Xbox.

Por último llega Dragon Age: Origins, donde el jugador se pondrá en el papel de Grey Warden, uno de los guardianes legendarios. Entre el regreso de un viejo enemigo y una guerra civil, el usuario deberá recuperar las tierras perdidas y matar de una vez por todas al archdemon.

Un comentario sobre “Games – Microsoft presenta los Games with Gold de junio

Los comentarios están cerrados.