Si bien los equipos Moto siguen siendo los que más rápido se actualizan dentro de todas las marcas de smartphones; lo cierto es que con integración de varios modelos para cada serie la misma viene un poco rezagada comparándola tal cual la conocíamos.

De cualquier manera hoy les traemos una muy buen noticia ya que tanto el Moto X play; equipo al cual no le teníamos nada de fe en relación a su actualización; tanto como el Moto Z play; tendrán su dosis de Android Nougat 7.1.1.

No hay dudas que es una muy buena noticia la que el X Play se actualice; ya que había quedado en el olvido por ser un equipo de finales del 2015. Y los usuarios habían dejado de tener fe en cuanto a su actualización.

Las actualizaciones para cada equipo llegará vía OTA; con lo cual deberán tener algo de paciencia ya que puede demorarse según la región donde nos encontremos.

Y quienes lo vayan recibiendo, y deseen comentar su experiencia, va ser muy bien recibido.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios

5 comentarios sobre “Llega la actualización al Moto Z play y Moto X play (Android 7.1.1)

    1. Juan Cruz, de este todavía no hablaron! pero calculo que va tener actualización ya que es el tope de gama del 2015. Ni bien tenga información lo comunico. Saludos, Ariel.

      Me gusta

    1. Si justamente esa es la noticia. Hay que tener paciencia hasta que desplieguen la OTA en Argentina. Y luego ver si tu equipo es libre, la recibe de forma automática y si es de operador se depende de él directamente. Saludos, Ariel

      Me gusta

  1. Hola,tio una pregunta estará disponible para Peru ? , y como es eso del equipo libre osea libre de operador ? O también depende del operador , para que suelten la actualización , muchas gracias ahh…
    y cuanto se demora en llegar la actualización en definitiva osea que no falte ni un país , muchas gracias

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.