Apple ha presentado un avance del iMac Pro, una nueva gama profesional avanzada diseñada para usuarios con los procesos de trabajo más exigentes. El nuevo iMac Pro, con una fantástica pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, procesadores Xeon de hasta 18 núcleos y hasta 22 teraflops de potencia de procesamiento gráfico, es el Mac más potente de la historia. El nuevo iMac Pro, que estrena una impresionante carcasa en color gris espacial, ofrece un rendimiento espectacular para la edición de gráficos avanzados, la creación de contenidos de realidad virtual y el renderizado 3D en tiempo real. Se espera que los envíos del iMac Pro comiencen en diciembre con un precio inicial de 4.999 dólares (EE.UU.).
170606-7
El iMac Pro presenta una fantástica pantalla Retina 5K de 27 pulgadas y un rendimiento profesional avanzado en un nuevo diseño en gris espacial.
Además del nuevo iMac Pro, Apple está desarrollando la nueva generación del Mac Pro, rediseñado de arriba abajo para usuarios profesionales que necesitan un sistema de gama alta con la máxima transferencia de datos en un diseño modular, además de una nueva pantalla profesional.

“Estamos encantados de mostrarles el iMac Pro a los diseñadores y clientes. Será el Mac más potente y rápido que hayamos creado, y lleva la informática de alto rendimiento profesional por primera vez al iMac”, ha dicho John Ternus, vicepresidente de Ingeniería de Hardware de Apple. “Hemos reinventado el sistema por completo y diseñado una nueva arquitectura térmica para ofrecer un rendimiento espectacular en la elegante y silenciosa carcasa del iMac que tanto gusta a nuestros clientes. Con el iMac Pro hemos dado un salto espectacular. Nunca se ha visto nada igual”.
Rendimiento profesional avanzado en un diseño iMac
170606-6
Gracias a una nueva arquitectura térmica, el iMac Pro tiene una capacidad de ventilación un 80% superior, lo que permite un rendimiento máximo en el diseño superfino del iMac.

Con procesadores de última generación Intel Xeon de hasta 18 núcleos, el iMac Pro está diseñado para procesar incluso los flujos de trabajo más exigentes. Gracias a una arquitectura 100% flash y un nuevo diseño térmico, el iMac Pro mejora en hasta un 80% la capacidad de ventilación sin variar el diseño integrado y superfino del iMac. Y con la nueva carcasa en color gris espacial y la impresionante pantalla Retina 5K de 27 pulgadas compatible con 1.000 millones de colores, el iMac Pro es tan espectacular como potente.
Los gráficos más avanzados que haya tenido un Mac

170606-9

El iMac Pro integra la nueva GPU Radeon Pro Vega, la tecnología gráfica más avanzada que haya tenido un Mac.

El iMac Pro integra la nueva GPU Radeon Pro Vega, la tecnología gráfica más avanzada que haya tenido un Mac. Con un núcleo de nueva generación y hasta 16 GB de memoria de alto ancho de banda (HBM2), el iMac Pro con GPU Vega ofrece 11 teraflops de precisión simple para realizar tareas de renderizado 3D en tiempo real y creación de contenidos de realidad virtual con tasa alta de fotogramas. En cuanto a la informática de semiprecisión, perfecta para el aprendizaje automático, el iMac Pro ofrece un impresionante rendimiento de 22 teraflops.
Almacenamiento rápido y tecnología E/S avanzada

170606-8
Con cuatro puertos Thunderbolt 3, el iMac Pro permite conectar hasta dos conjuntos RAID de alto rendimiento y dos pantallas 5K de forma simultánea.

El iMac Pro admite SSD de hasta 4 TB y hasta 128 GB de memoria ECC. Además, gracias a sus cuatro puertos Thunderbolt 3, se pueden conectar hasta dos conjuntos RAID de alto rendimiento y dos pantallas 5K de forma simultánea. Por primera vez desde la creación del Mac, el iMac Pro incluye Ethernet de 10 Gb para una conectividad hasta 10 veces más rápida.

Precios y disponibilidad
Se espera que los envíos del iMac Pro comiencen en diciembre con un precio inicial de 4.999 dólares (EE. UU.).  puede encontrar más información en la página apple.com/imac-pro.

Anuncios