Si bien ya venimos hablando de la filtración de estos modelos de gama baja; hoy tenemos casi disponible toda la información para compartir con ustedes. La filtración viene de Gizmochina donde los Moto E4 y Moto E4 Plus han sido filtrados por completo, y como primera impresión podemos decir que van a dominar de forma completa el mercado de gama baja; pero con un muy buen estilo.

170607-4

El diseño de los nuevos Moto E serian similar a los G5 y G5 Plus; lector de huellas en la parte delantera, cámara trasera con rebordes circulares, cámara delantera clásica de Moto con sus 5mpx y su gran angular (clásico en casi todos los modelos).

En cuanto al modelo de entrada tenemos que contara con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD; un micro Mediatek MT6737M, 2GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB, cámara principal de 8mpx y batería removible de 2800 mAh.

Luego el Moto E4 Plus, contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD; mismo micro que el modelo anterior; 3GB de memoria RAM; 16GB de almacenamiento interno; cámara principal de 13mpx y lo mas interesante seria su batería removible de 5000 mAh.

170607-5

Sobre su construcción, tendremos equipos similares al MotoG5; pero solo que desarrollado en plástico.

Sus valores serían un tanto elevados con relación a la línea MotoG; donde el supuesto valor para el E4 sería de 150 Euros y 190 Euros para el E4 Plus.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

3 comentarios sobre “Toda la información filtrada del Moto E4 y E4 Plus

  1. Ariel, parece que también tendría NFC, según el mercado objetivo.
    Sobre las especificaciones dan vergüenza, es peor que el E3, mínimo debió ser un SD425 o Mediatek P20/5
    Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.