Hoy se dio a conocer la información del porque el próximo Galaxy Note 8 no tendrá lector de huellas digitales en la pantalla.

Si bien en Galaxy S8 tambien deberia haber traido el lector en la parte frontal; lo cierto es que a último momento tuvieron que optar por la parte posterior ya que el mismo complicaba el uso en general del equipo.

Ahora se da a conocer que el verdadero problema además de la tecnología es la seguridad con la cual los dispositivos cuentan si el lector de huellas se encontrara por debajo del panel principal en el equipo.

170608-7

Las declaraciones oficiales sobre el tema fueron (el nombre del directivo no ha sido develado):

Éstas son las declaraciones de un representante de Samsung Electronics, cuyo nombre no ha sido desvelado, acerca del futuro Samsung Galaxy Note 8 y la presencia o no del lector de huellas bajo la pantalla que debía desarrollar  Según parece, el lector desarrollado por la empresa CrucialTec, no estaría tampoco listo para el lanzamiento del Galaxy Note 8 en agosto.

“Hemos hecho todo lo posible por instalar un lector de huellas integrado en la pantalla del Galaxy Note 8, pero decidimos no instalarlo en este teléfono estratégico debido a varias limitaciones técnicas, así como de seguridad”.

Al parecer habra que esperar al Samsung Galaxy S9 del año próximo para verlo en funcionamiento.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios

Un comentario sobre “¿Por qué el Samsung Note 8 no tendrá lector de huellas en el frente?

Los comentarios están cerrados.