Hoy se dio a conocer de forma oficial que Amazon no brindaría más servicio ilimitado para su nube. Hasta el momento contratando este servicio no había tope de datos para subir; desde hoy el mismo tendrá como topo 1TB por 60 dólares anuales. Por otro lado 100GB por 12 dólares anuales; y el TB a 60 USD; llegando a un máximo de 30TB.

Estos nuevos valores comienzan hoy mismo a tener vigencia; y quienes desde hoy tengan que renovar deberán tener que ajustarse. Ahora quienes tengan una fecha posterior seguirán de la misma manera hasta la renovación.

Para quienes usen la nube de Amazon para subir fotos; el espacio seguirá siendo ilimitado.

En el siguiente podcast hablamos de ello y de otros temas interesantes. – Y para ampliar este tema y los demás que en el día de hoy ocurrieron; los invitamos a escuchar el #Podcast #Radiogeek el cual encontrará debajo de este texto:

Los temas del día: ¿Por qué el Samsung Note 8 no tendrá lector de huellas en el frente?;
Gadget – Nueva línea de accesorios de calidad Internacional pero a valores nacionales Mobox (Argentina)Amazon limita el almacenamiento en la nube hasta un 1TB como topeEs oficial: se ha aprobado la venta de Yahoo! a Verizon, pero aún se vislumbran problemas en el horizonteArrestan a varios empleados de Apple en China por vender datos de los usuariosJAFF, nuevo ransomware que pide un rescate de más de 5.000€ por PC infectadoEl Moto Z2 aparece en un benchmark.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg