La gente de Samsung lanzó su nueva línea de monitores curvos para gamers; los modelos son C27HG70, C32HG70 y C49HG90, de 27, 31.5 y 49 pulgadas, respectivamente. Los mismos incluyen tecnología HDR y LED Quantum Dot, además de la tecnología AMD FreeSync2.

Según se informa estos monitores pueden reproducir imágenes de forma constante a tanto como 144Hz, con un ángulo de visión de 178 grados. Si bien los tres modelos comparten las mismas características, solo hay una diferencia en relación a la resolución; donde el de 49 pulgadas su definición es de 3840×1080; mientras que los dos restantes solo de 2560x144p.

En cuanto al hardware tienen soportes con altura ajustable, junto con conectores de audio y micrófono, además de HDMI, DisplayPort y puertos USB 3.0.

Sobre sus valores tenemos que el de 49 pulgadas tendrá un costo de USD 1499; el de 31.5 USD 700 y por ultimo el de 27 pulgadas USD 600. La fecha disponible de ellos sera a mediados de julio en USA; veremos cuando estarán disponible en los demás mercados.

Fuente: Techcrunch

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

2 comentarios sobre “Samsung lanza su monitor Curvo especial para Gamers

    1. Calculo que debe haber. Igual no me gustan los tv’s curvos por una cuestión de visión. Igual en juegos me parece interesante porque es para una persona que se sienta de frente. En tv corta a mi entender el ángulo de visión. Saludos. Ariel

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.