Después de tanto como 323 días; donde Verizon había realizado la oferta millonaria a Yahoo!. Hoy tenemos la confirmación oficial desde la que hasta este momento era el CEO de la Compañía; Marissa Mayer.

Lo cierto es que a Yahoo! no le estaba yendo muy bien que digamos; y un cambio de timón en 360 era la única opción que le quedaba. Y por suerte lo hicieron a tiempo, donde una de las empresas más importantes de Estados Unidos compra Yahoo! para poder fusionarlo con AOL. Obviamente la idea de Verizon es la de sumar fuerza para poder hacerle frente de forma más que óptima a Google.

“Nostalgia, gratitud y optimismo” fueron algunas de las palabras que Mayer expresó. 

Y como queda el mercado y las divisiones de la ex Yahoo: Lo primera acción es unir Yahoo con AOL, también la propiedad de Verizon. Luego la división en la que trabajarán en conjunto se llamará Oath y en ella se encontrarán 14 marcas de Yahoo. Las marcas son  Yahoo Deportes, Yahoo Finanzas, Yahoo Fantasy y Flickr, además de sitios digitales de AOL como The Huffington Post, TechCrunch y Engadget.

Estaremos atentos con lo que va sucediendo; y de cualquier manera los invito a escuchar el resumen #tech del día en formato #podcast.

 

Los temas del día: Posiblemente el Galaxy Note7R refurbished sería lanzado el 7 de julioFiltradas las características del Samsung Galaxy S8 ActiveApple confirma que está trabajando en un sistema para autos autonomos063. Con Linux es posible#E3 – Xbox presentó Xbox Wire en español#ReviewColaborativa – Nexus 5x con beta Android O;
Microsoft soluciona 94 vulnerabilidades; Termino la espera Yahoo! ya es de Verizon; Lg podría ser el fabricante del próximo Pixel; Lg avanza a pasos agigantados en lo que a Inteligencia Artificial signifique; Instagram activa el archivado de fotos en todos los perfiles.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s