En muchas oportunidades desde las redes me llegan consultas de que smartphone económico pueden adquirir y que de alguna manera cubra las necesidades mínimas. Bueno hoy les traigo una interesante alternativa para Argentina.

170615-6

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, trae al mercado argentino el nuevo smartphone U5 con tecnología VoLTE, recientemente anunciado en Barcelona durante el Mobile World Congress 2017.

El U5 es una excelente opción cuando se busca un smartphone de gran capacidad ya que soporta la tecnología VoLTE y llamadas de voz a través de la red LTE o 4G con una calidad totalmente clara; además permite conexiones más rápidas y el equipo consume menos batería.

170615-5

El smartphone tiene un diseño delgado con texturas agradables al tacto. El U5 es fácil de usar e incluye una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480.

El equipo cuenta con un sistema operativo Android  6.0 Marshmallow, procesador quad-core y un chipset MT6737M. En cuanto al audio, el dispositivo ofrece una calidad de sonido increíble con altavoces mejorados por Arkamys.

170615-4

El equipo cuenta con una cámara trasera de 8MP con flash al lado. Además, su potente flash LED frontal permitirá capturar cada detalle de día o de noche, para publicar imágenes únicas en línea o crear collages con Instant Collage y compartirlos rápidamente.

El U5 cuenta con una memoria RAM 1GB + 8GB ROM, soporta tarjeta MicroSD hasta 32GB, lo que le permite almacenar una gran cantidad de imágenes y contenido. El U5 incorpora una batería de 2050mAh que brinda una larga duración para disfrutar del dispositivo  en cada momento.

El U5 estará disponible en los próximos días en los puntos de venta de Movistar, en color negro a un precio desde $1.999 en operadores. También puede adquirirse liberado en cadenas de Retail como Frávega y Garbarino a $3.299.

3 comentarios sobre “Alcatel U5 trae al país un smartphone económico con VoLTE

Los comentarios están cerrados.