La semana pasada había algunos rumores sobre LG y el inminente lanzamiento de un G6 plus con algunos puntos superiores al lanzado en el MWC. Lo cierto es que no hay gran diferencia en el G6 a secas y el G6 Plus.

170619-4

La principal diferencia es que todos los equipos comercializados tendrán carga inalámbrica; cosa que con el G6 lanzado en marzo no estaba disponible para todo el mercado mundial. No hay confirmación de que hayan subido la memoria RAM a 6GB tal cual se hablaba; y tampoco que hayan superado los 128 GB de memoria interna.

Un punto interesante es que este equipo tiene un modelo de 32 GB internos; con lo cual baja el valor del mismo, y seguramente sera mas accesible para algunos mercados.

No hay muchos cambios entre el G6 y el G6 Plus; tan solo la memoria de almacenamiento y la carga inalámbrica para todos sus modelos. Luego en lo que respecta a micro, pantalla, cámara o lo que fuera se mantienen igual.

170619-5

Los colores a comercializar son Optical Astro Black, Optical Terra Gold y Optical Marine Blue. El LG G6 32 GB lo estará en Terra Gold, Mystic White y Marine Blue.

Sobre los valores, tenemos los mismos en la moneda Coreana y la aproximación al cambio en Euros; ya que creemos que sera la primer región en donde desembarque por el momento. LG G6 Plus tendrá un valor de 999,800 KRW (795 euros aprox) y el LG G6 32 GB por 799,800 KRW (635 euros aprox).

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios