Netflix intenta innovar en las series haciendo que las mismas puedan tener un final alternativo. Es decir que el mismo usuario de Netflix decida cuál sería el final que le gusta. De esta manera no solo se podrá optar por un final; sino que también se pueden ver ambos.

Vale aclarar que los finales serán propuestos por Netflix; no es que el usuario pueda diagrama su propio final; sino que se podrá acceder a los que el sistema nos brinde. Otro punto importante es que no todas las series propias de Netflix lo tendrán. En principio ya esta disponible la serie del El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico; para poder elegir su final. Y se espera que el mes entrante sea otra la que se sume.

Por supuesto Netflix está realizando una prueba piloto para ello y veremos como les funciona esta nueva acción. Si fuera ampliamente adoptada no nos cabe dudas que lo irán incorporando.

Otro punto destacado a tener en cuenta es que solo estará disponible para algunos smarttvs, consolas de videojuegos, dispositivos iOS y dispositivos Roku. No hasta el momento para acceso via web, Apple TV, Chromecast o dispositivos Android.

Con ustedes el vídeo oficial de Netflix; y por supuesto los invitamos a escuchar el podcast que continua debajo del post. Donde hablamos de este tema y muchos mas:

Los temas del día: MacOS X, no es tan seguro como se cree!#ReviewColaborativa – Revisión de la Capturadora de Video AGPtek;Se anunció de forma oficial el OnePlus 5Spotify disponible en la tienda de Windows 10SSe vienen las series interactivas en Netflix; Android Wear 2.0 llega mediante un fork de la comunidad al Lg g Watch; Duolingo lanza ‘bots’ en su app en iOS para ayudarte a aprender inglésSpotify ganará dinero con ‘Canciones Patrocinadas’ en tus listasWhatsApp añade un botón para enviar fotos más rápidoEl Samsung Galaxy Note 8 sera lanzado el próximo 26 de agosto.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios