Hace mucho tiempo que se acusa a que los smartphones con Android tienen problemas con el espacio de memoria interna. En algún punto es cierto; pero la real verdad es que también iOS de Apple está con el mismo problema.

El inconveniente radica principalmente en el espacio que ocupan y la memoria que consumen las aplicaciones; que con tal de poder brindar más funcionalidades ensanchan los requerimientos hasta numeros insospechados hace algunos años. Incluso llevando al incremento de un 1000% en menos de tres año.

170620-1

No hay buscar mucho, ya que podemos ver cómo Facebook se convierte en un devorador de recursos como ninguna otra aplicación; o bien Netflix; Pokemon Go y otras tantas.

Estamos en un movil cada vez mas demandantes, donde los requerimentos van en avance de forma constante. Y para colmo tanto Android como iOS no pueden hacer mucho al respecto.

Con lo cual la unica recomendacion es comprar equipos con mas de 2GB de RAM en memoria y con mas de 16GB en memoria interna. Obviamente el doble de estos valores sería lo ideal.

En el siguiente podcast hablamos de ello y de otros temas interesantes. – Y para ampliar este tema y los demás que en el día de hoy ocurrieron; los invitamos a escuchar el #Podcast #Radiogeek el cual encontrará debajo de este texto:

Los temas del día: Supuesta imagen del Samsung Note 8Filtrado un video de prototipo con lector de huellas operativo en pantalla#Seguridad – ESET Security Report 2017#Radiogeek – Entrevistamos al Presidente de Zohocorp Raj SabhlokSamsung publica detalles del Galaxy S8 ActiveFiltrado el vidrio protector del supuesto iPhone 8;
LG lanzo su modelo G6 Plus#Curiosidades – Huawei Argentina cierra su local en micro centroPS4 Pro y PS VR llegan a América Latina en octubreSe viene la actualización a Android 7.1.1 en el Moto G4 playConoce la gran actualización de ‘Pokémon GO’, ideal para este veranoEl Snapdragon 450 llegará este año para liderar las gamas bajas: 8 núcleos y 14 nanómetros¿Tu iPhone tiene cada vez menos espacio? Este es el motivo.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg