NOTICIAS

Se anunció de forma oficial el OnePlus 5

Luego de tantos rumores se lanzó de forma oficial el OnePlus 5; el mismo tiene excelentes características técnicas. Muchos se preguntaran porque no tiene como número OnePlus 4; y al parecer el problema de ello es que en China ese número es considerado como de mala suerte.

170620-4

El diseño
No hay dudas que todos los fabricantes tienen dos cosas en la cabeza cuando diseñan un equipo. Y se basa en que sean parecidos al iPhone y al Galaxy S.
En este caso es muy similar al iPhone 7 Plus de Apple; y más que nada al modelo «Midnight Black»; con algunas pequeñas diferencias como bordes planos en los laterales.

Vayamos a las características técnicas del OnePlus 5

  • Pantalla de 5.5 pulgadas, AMOLED con resolución 1080p con protección Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador Snapdragon 835
  • Memoria RAM de 8GB
  • Memoria interna hasta 128GB de almacenamiento UFS 2.1 (sin almacenamiento expandible)
  • Cámara principal de 16 megapíxeles con una lente gran angular y apertura f/1,7, y un teleobjetivo de 20 megapíxeles de profundidad de campo
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 7.1.1
  • Batería 3300 mAh
  • Dash Charge (carga para un día en sólo 30 minutos)

Al parecer el entorno gráfico basado en OxygenOS no complica en nada al rendimiento de Android 7.1.1; ya que tan solo añade algunos ajustes para mejorar el desempeño del equipo (según informa la gente de OnePlus).

170620-3

Y quizás lo más importante que se destaca en el equipo es el conjunto de cámaras principales en la parte posterior; y la cámara frontal con flash pantalla. Ambos conjuntos de cámaras brindan una muy buena captura final.

Comparando el OnePlus 5 con otros equipos:

Sobre el modo retrato en la cámara mejora el bokeh en las fotos de personas, mientras que el zoom de doble cámara hace que el el zoom óptico pueda tener hasta un 2X real; y el digital llega al 8X.

Y para quien quiera ver el evento completo, puede verlo desde el siguiente video:

Venta y distribución
El equipo va estar disponible de forma online a partir del 27 de junio; y el valor será para el modelo 8GB/128GB Midnight Black de 539 dólares, mientras que el modelo de 6GB / 64GB Slate Grey estará disponible por 479 dólares.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

6 comentarios

  1. Yo voy por este dispositivo. Priorizo el rendimiento y en cuanto a potencia este terminal es una genialidad con el Snapdragon 835, OxygenOS y la versión de 6GB de RAM.

    Le gusta a 1 persona

    1. Totalmente de acuerdo! y espero que alguien que lee Infosertec y escucha Radiogeek lo compre como para poder hacer una revisión colaborativa. Es el iPhone Killer! no hay equipo hoy tan potente como el OnePlus 5. Saludos, Ariel.

      Me gusta

      1. Yo lo compre hoy pero lo voy a tener recien el mes que viene, tengo que viajar y de paso lo busco. Si te sirve aunque sea medio tarde puedo hacerla. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

    1. Seria un honor para mi poder ayudarte ariel! Te sigo hace rato. Lo más probable es que lo tenga a principios de agosto, conta conmigo 😉

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.