Lenovo presenta su nuevo modelo de ThinkPad X1 Yoga que presta una versatilidad al máximo, siendo mucho más vibrante, creativa que continúa desafiando sus propios límites para optimizar su rendimiento.

La X1 Yoga es la definición de versatilidad, porque puede adaptarse a su entorno con una bisagra de 360º. La bisagra Yoga ha sido completamente re-diseñada para soportar el factor de forma más ligero. El diseño es ahora más pequeño, pero todavía proporciona la funcionalidad ‘Lift’ n ‘Lock’, mientras soporta un teclado retráctil con capacidad resistente a derrames. La nueva bisagra también sostiene la reputación de fiabilidad de ThinkPad, después de haber sido probado vigorosamente a través de 30.000 ciclos, la bisagra de Yoga ofrece la misma fiabilidad que las bisagras de clamshell de Lenovo.

170621-10

Esta portátil incorpora la tecnología de detección inteligente que puede extender la vida de la batería en hasta un 70% en algunos casos de uso. Al diseñar el sistema y las térmicas para reconocer cómo se está utilizando un sistema, la administración de energía se puede ajustar para que coincida con el modo en uso.

El enfriamiento inteligente también se suma para proporcionar el equilibrio perfecto de confort y potencia. Al alternar entre el modo de rendimiento completo y el modo de enfriamiento, dependiendo de cómo se esté utilizando el dispositivo, el enfriamiento inteligente ofrece un sistema que es hasta un 15% más frío y un 10% más silencioso.

Dentro de sus incorporaciones, este modelo suma una lapicera recargable con máxima capacidad de entintado compatible con todas las aplicaciones de Office 2016. Ha mejorado su seguridad y tiene una impresionante opción de pantalla OLED. Para mejorar la experiencia del lápiz óptico, se ha  utilizado tecnología capacitiva activa que analiza y optimiza la interacción entre el lápiz óptico y la pantalla táctil ThinkPad X1 Yoga. El resultado es una experiencia de escritura más precisa, fluida y flexible y una óptima solución. En resumen, cuenta con todas ventajas propias de la legendaria herencia y soporte de las ThinkPad.

ThinkPad X1 Yoga fue creada bajo la premisa de que el diseño podría ser más delgado y ligero, sin comprometer la calidad o la durabilidad. Cada aspecto fue revisado teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios móviles. El resultado final es un producto que exhibe la artesanía y la innovación desde todos los ángulos.

Algunas de las principales características:

·         Diseñada para los negocios y con testeo de pruebas militares

Sometida a estrictos requisitos de grado militar y pasando más de 200 chequeos de calidad, la X1 Yoga está diseñada para sobrevivir a golpes de gran impacto.

·         Diseño innovador

Con colores vibrantes, contraste nítido, imágenes deslumbrantes y un tiempo de respuesta veloz, la X1 Yoga es la única laptop corporativa en el mundo con una pantalla OLED, para una visualización magnífica e inmersiva.

·         Libera la creatividad

La nueva portátil permite liberar la creatividad porque con ella se puede tomar notas, hacer bosquejos y firmar documentos con su pluma recargable que se carga mientras se encuentra guardada, por lo que está siempre lista para cuando se necesite. El entintado tiene pleno apoyo en todas sus aplicaciones de Office 2016- libere su imaginación.

·         Sorprendente velocidad

Conectado a  un cable desde su puerto USB-C a un dispositivo habilitado Thunderbolt ™ 3 y se obtienen cuatro veces los datos y el doble de ancho de banda de video de cualquier otro tipo de puerto, al mismo tiempo que le suministra energía.

·         Cuatro Modos Convenientes y un increíble 2 en 1

En el avión, en el tren o en tu sillón, con su bisagra de 360ª usted puede convertir su X1 Yoga plana, plegarla o utilizarla como su ambiente lo exija.

·         Alerta y activa todo el tiempo

Aun cuando el wifi esté fuera de rango, la nueva X1 Yoga posee LTE-A (4G) disponible- por lo que siempre poseerá conexión y acceso a todos sus datos y aplicaciones en la nube.

·         Diseñado para WWAN

El soporte para redes WWAN de alta velocidad ahora está incorporado en el ThinkPad X1 Yoga. Para lograr esto, se diseñó una cubierta única de híbrido de magnesio-aluminio H para incluir un área de material no conductor que permite que las ondas celulares pasen a través de la antena en la pantalla LCD.