Todos los años a mediado del mismo los fabricantes mas importantes de movilidad intentan ganar el liderazgo del equipo más potente. Ayer les comentábamos que Samsung va lanzar a final de agosto el Note 8; luego sabemos que Apple lanzaría al mismo tiempo que la IFA de Berlín su iPhone 8. Y ahora se suma LG que estaría por lanzar su equipo más potente el V30.

Al parecer la competencia por tener el equipo mas potente en el mercado mundial es algo que hace años esta poniéndose de moda y en algunos casos esto no sale de forma óptima. Basta tan solo con recordar el inconveniente del Note 7 y las explosiones que hicieron quitar del mercado mundial al equipo.

Esta vez todo se resumen a septiembre donde están pactados los lanzamientos mas importantes de las primeras marcas.

Sobre el V30 no tenemos muchas especificaciones filtradas hasta el momento; algo que seguramente no va tardar mucho en darse a conocer. Y por supuesto estaremos atentos a las novedades.

Y para quien quiera conocer mas detalles de esta noticia los invitamos a escuchar el podcast que acompaña el post. Como así también escuchar las demás noticias, entrevista y colaboración desde Estados Unidos por un integrante de Radiogeek/Infosertec.

Los temas del día: Beko llega a nuestro país Argentina de la mano de BGH – #BienvenidoBeko#Trailer – De Game of Thrones, septima temporadaUna buena noticia para los fans de los directos de Instagram, ahora disponibles por 24 horasFiltrado un supuesto Alcatel Idol 5SMicrosoft responde a Kaspersky “Windows Defender es uno de los mejores antivirus”; Sebastian Bassi y su columna desde San Francisco Estados Unidos; 065. TiddlyWiki. Una Wiki en un único archivo y multiplataforma; Entrevistamos a Juan Manuel Vallori, Gte. de Negocios Linea Blanca, nos cuenta sobre el lanzamiento de Beko; Porque en China no quieren utilizar el numero 4Importante vulnerabilidad en sistemas Linux y *NIXLG presentaría el LG V30 en la IFA.

Ir a descargar 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios