El fin de semana estuvimos con un amigo probando una aspiradora inteligente y un helicoptero a radio control.

De forma personal los helicópteros a Radio Control es una materia pendiente que tuve en toda mi niñez y adolescencia (por el valor era muy difícil tener uno).

El tiempo pasó y acá pude usar uno de ellos. Gracias a Javier por brindarme los mismos y poder cumplir una materia pendiente que tenía.

 

Y con ustedes la aspiradora Roomba iRobot 980:

El famoso Marciano chupa tierra en acción #roomba #iroboot

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Anuncios

3 comentarios sobre “Probando un Helicoptero a Radio control y una aspiradora inteligente

  1. “De forma personal los helicópteros a Radio Control es una materia pendiente que tuve en toda mi niñez y adolescencia (por el valor era muy difícil tener uno)”
    Se me pianta un lagrimon, me paso lo mismo, inaccesibles, es que antaño no era un radio-control o un helicóptero, no era ni un juguete, era aeromodelismo, no le digas a un aeromodelista que su radio-control es un dron y te emboca una piña seguro, es un insulto para ellos, el suyo no tiene electrónica “inteligente” con giroscopios y acelerometros, lo de ellos es pura habilidad del ‘piloto’.
    Me fui por las ramas, los helicópteros de antes tenían motor de combustión y como decis, no caros, ¡carisimos!; un vecino, es entusiasta hace 30 años, tiene mas de cien modelos, digo modelos porque no son solo aeronaves, autos, camionetas, barcos, etc. Me presto uno de estos chiquitos que él dice “baratos”, lo jodido que son manejarlos por favor, no los podía controlar, ¡3 horas para dominarlo!, mi vecino los aterriza en su mano, yo casi me arranco un dedo.
    La Roomba ¿te la compraste, te la presto Javier o una empresa? lo mas importante de iRobot es su algoritmo de limpieza, sino cualquiera mas barata sobra para una casa como la iLife V5 zafa, creo que anda por los 170-220 dolares.
    Saludos y perdón por la palabrería

    Me gusta

    1. Tal cual pasamos por lo mismo. Yo solo tenía autos con un cordón eléctrico donde dentro tenía un alambre para girar la dirección. Y tenías que ir al lado de el acompañando lo. Los helicópteros de nuestro tiempo es verdad eran motores a dos tiempos obviamente a combustión. Y solo pude manejar uno de esos que daban vueltas en círculos con unos mandos agarrados al mismo. Que tiempos!!!. La aspiradora es genial tiene mandos de todo estilo y tipo, se puede controlar por un smartphone, y la verdad está muy buena. Ambos equipos son de Javier, el otro sábado me la pasé jugando con ellos jeje, no me le anime al helicóptero será la próxima. Saludos y gracias por el comentario. Ariel

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.