Hoy muchas de las noticias pasan por series de Netflix y filtraciones de smartphones. Aunque el tema central es que Netflix decidió formalmente darle un cierre a Sense8 en la segunda temporada, con un capítulo completo de 2 horas.

Ya el año pasado tuvimos el día 23 de diciembre de 2016; un capítulo de dos horas especial navidad. Arrancó el 2017 y nos encontrábamos que íbamos a tener la segunda temporada; no hay dudas que desde las series de Netflix es la que más escenarios naturales tiene; donde más se ha viajado para filmar en diferentes ciudades del mundo.

Lamentablemente por mas que a sus seguidores les pese (me incluyo) no tendrá tercer temporada; porque al parecer tiene un gasto muy grande con un rédito escaso. Quizás se deba a que tiene un enfoque muy místico donde las 8 personas se conectan de una manera “astral” podríamos decir. Luego las escenas están mas que bien logradas, incluso hay mucho voltaje erótico en las mismas; y vidas mas que dispares desde diferentes ángulos.

Lo cierto es que la segunda temporada es la ultima y tendremos que esperar al cierre de la serie en el 2018.

Como todos los días, los invito a escuchar el podcast en donde habló de ello y además hay muchos temas de interés que seguro les gustara.

Los temas del día: Samsung y su S8 Plus Rosa; y además fue premiado en el MWC de Shanghai por el S8 y S8 Plus#Trailer – Jumanji 2: Welcome to the Jungle#Trailer Netflix y el nuevo adelanto de Death Note067. Miscelánea. Nextcloud 12, Resilio, Rsync…;
#Trailer Netflix y el nuevo adelanto de Death NoteFiltrado ZTE nubia NX907J;
GFXBench confirma que el Moto Z2 podrá presumir de competir contra el Galaxy S8;
Filtrado el Xiaomi Redmi Pro 2; Elon Musk empieza a excavar en Los Ángeles: completado el primer segmento de su primer túnel; Sebastian Bassi nos cuenta todo sobre Gig otro medio de transporte en San Francisco; Sense8 termina en la temporada 2 con un capitulo de 2 horasLa beta pública de macOS High Sierra ya se puede descargar;El avión de Boom Supersonic quiere romper la barrera del sonido sin romperte el bolsillo.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios