En julio los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscritos a Games with Gold.

Para Xbox One, julio trae el juego de aventura Grow up, seguido del innovador juego de carreras Runbow. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al Kane & Lynch 2 y el juego de aventura LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo limitado como parte del programa Games with Gold:

  • Grow Up: Disponible del 1° al 30 de julio en Xbox One.
  • Runbow: Disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One.
  • Kane & Lynch 2: Disponible del 1° al 15 de julio en Xbox 360 y Xbox One.
  • LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego: Disponible del 16 al 30 de julio para Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de julio, los usuarios podrán jugar a ser un B.U.D (Botanical Utility Droid) en el juego de aventuras Grow Up. No será tarea fácil ya que su nave espacial se rompió en pedazos y se esparció en todo el planeta, repleto de plantas y edificaciones. El jugador tendrá que controlar a B.U.D y su amigo P.O.D para atravesar la tierra y recuperar las partes perdidas de su nave.

A partir del 16 de julio, los usuarios podrán jugar a Runbow, un juego frenético de acción con una mecánica de color nunca antes vista. Hasta nueve jugadores pueden competir de manera local o en línea, mientras aparecen y desaparecen plataformas y obstáculos cuando el color de fondo se modifica. Se podrá competir en cualquiera de sus modos de juego, que incluyen: Arena, King of the Hill, ColourMaster y The Bowhemoth.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), el 1º de julio llega Kane & Lynch 2. El usuario podrá jugar con dos violentos y desagradables criminales en este shooter de acción. Lynch, el psicópata, siempre se encuentra al borde de la locura; y Kane, el exmercenario, vive desesperado y sin aspiraciones. Se puede jugar con ambos en una campaña de un solo jugador, o también se puede aliar con un amigo a través de Xbox Live.

Por último, llega LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego, donde el jugador podrá embarcarse en una aventura en forma de LEGO. Podrá controlar a los personajes clásicos de esta saga, cada uno con personalidades y habilidades diferentes. El usuario también podrá unirse al modo co-op para jugar con sus amigos.

Anuncios