El G6 presentado en el MWC2017; fue un equipo con muy buena aceptación por parte de la prensa y de los usuarios en general. Y al parecer la empresa estaría fabricando un modelo más económico, con prestaciones un tanto más reducidas. Como venía haciendo con esta misma línea en modelos anteriores.

Según la filtración sabemos que tendría una pantalla de 5.4 pulgadas, con aspecto 18:9; habría un solo modelo con 3GB de memoria RAM; una cámara de 13mpx y desconocemos su procesador como también valor y fecha de lanzamiento.

No hay dudas que LG quiere estar en todos los segmentos y en relación a su equipo de mas potencia, nunca fue mala idea fabricar el mismo modelo con algunas características inferiores y así poder reducir el valor. Con lo cual el acceso a una buena tecnología seria muy tomada en cuenta por los usuarios.

Lo único que quizás podemos criticar es que pierde la potencia de la cámara del G6 convencional con la cámara de 13mpx que se filtró. Y el último punto que no se puede confirmar es si será resistente al agua.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg