La nueva decisión de Samsung es la de lanzar su equipo Note 7 reacondicionado con nuevo nombre. El mismo pagará un costo en cuanto a hardware, donde se ha reducido la batería de 3500 a 3200 mAh; luego el equipo será exactamente el mismo.

170701-1

Incluso la gente de Samsung mantuvo conversaciones con Greenpeace; ya el inconveniente del mismo modelo en su lanzamiento original en septiembre del 2016 atrajo mucho la atención de varios organismos como la FAA, incluso la ONG mencionada.

Samsung afirma que el equipo sera mas seguro y causará un menor impacto medioambiental. De esta manera sabemos que el próximo 7 de julio sera reanunciado; no así los lugares donde estará disponible y según rumores el valor podría variar entre 700 dólares/euros. Un valor elevado por cierto para un smartphone que tuvo tantos inconvenientes; igualmente los seguidores mas fieles de la marca seguramente lo compraran.

Estaremos atentos a las ventas del Note 7 Fan Edition y a su competencia directa con el Galaxy Note 8 a muy poco tiempo de su lanzamiento oficial.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg