El Canal de Wimbledon, que cuenta con el apoyo de los socios de la AELTC, ofrece una amplia gama de contenidos diarios de todo el recinto, incluyendo noticias, entrevistas, detrás de escenas y acción seleccionada.

La transmisión estará disponible en todo el mundo excepción de algunos países para la comunidad de Twitter conectada y desconectada en Twitter y en dispositivos conectados. Se podrá encontrar a través de @Wimbledon y en Wimbledon.twitter.com. En la misma pantalla de la transmisión, los aficionados encontrarán una timeline curado en tiempo real con Tweets que capturan lo mejor de la conversación sobre Wimbledon.

Mick Desmond, Director Commercial & Media de All England Club comentó: “Estamos orgullosos de celebrar el Campeonato 2017 en Twitter a través de la transmisión en vivo de The Wimbledon Channel, nuestra oferta de noticias digitales complementarias, y estamos encantados de estar evolucionando la oferta de la primera prueba de streaming en vivo del año pasado, la cual fue la primera colaboración de video en vivo en Twitter”.

El COO de Twitter, Anthony Noto, dijo: “El All England Club continúa transformando la experiencia de los aficionados en Twitter, un lugar donde la conversación de tenis está sucediendo en vivo en tiempo real todos los días. Nuestra colaboración con el All England Club proporcionará a los aficionados en Twitter acceso a la cobertura de alrededor de los terrenos de Wimbledon 2017, mientras sigue la conversación en un solo dispositivo”.

La colaboración incluye también una extensión de All England Club y el programa Amplify de Twitter, ahora los fans podrán ver videos on-demand de @Wimbledon.

Anuncios