No hay dudas que uno de los equipos más potentes y mas optimos que lanzo Moto fue el X Style. El mismo quedó solapado por el lanzamiento del Moto Z; y sin actualización hacia Android 7.0 hasta el momento.

26053592111_d419bbd238_z

Fueron dos los modelos que al final del 2015 se lanzaban como línea X, el Play y el Style. Hace poco el Moto X Play tuvo su correspondiente actualización hacia Nougat; y al parecer según estamos recibiendo reportes el Style también entró en la etapa de actualización.

Ambos equipos habían llegado en el 2016 con Android 6.0 y ahi habian quedado estancados; al parecer los primeros que estan actualizando son los de origen Brasilero; con lo cual se está tomando como costumbre que en ese país reciban actualizaciones antes que ningún otro en el mundo (al menos de Motorola).

Dicha actualización trae dos puntos importantes la primera es la mejora en la administración de la batería y la segunda es la posibilidad de hacer uso de las nuevas notificaciones o la multi ventana.

La actualización está llegando vía OTA (Over The Air) y todavía no tenemos notificación de equipos que lo hayan recibido en otras regiones del mundo. Aunque si ya está disponible en Brasil será cuestión de tiempo para que todo el mundo lo comience a recibir.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

3 comentarios sobre “Motorola al fin actualiza el Moto X Style

Los comentarios están cerrados.