BANDAI NAMCO, anuncia que el juego The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia será lanzado en Sudamérica para PlayStation 4. Este título, una aventura de acción, será la primera adaptación en videojuegos de la popular serie de manga y anime The Seven Deadly Sins.

170703-14

Esta serie está protagonizada por un grupo de rebeldes, conocido como Los Siete Pecados Capitales acusado de causar un golpe de estado en el reino de Liones y son perseguidos por unos guardias de elite llamados Caballeros Sagrados. Con la aparición de una joven mujer, quien busca a los Los Siete Pecados Capitales, el mundo dará un giro completo y una comenzará una extraordinaria aventura.

“The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es una gran nueva licencia que se suma al portfolio de grandes juegos basados en anime que cuenta BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.” Asegura Dennis Lee, director de marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “No podemos esperar por ver cómo los amantes de anime y fans de The Seven Deadly Sins puedan disfrutar de esta emocionante serie también en videojuegos”, agregó.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia saldrá a la venta de forma exclusiva para PlayStation 4 a principios de 2018.