Cuando Google compró la división de movilidad de Motorola; lo que hizo fue hacer que la misma no caiga de forma completa ante los demás competidores. Realmente realizó un trabajo magnífico haciendo que la misma avance mucho con su linea Moto. La misma con equipos justos y potentes, bajo un software casi limpio que los usuarios fueron adaptándose de a poco en las tres gamas (baja Moto E, media Moto G y alta Moto X).

Luego Google vendió la compañía al gigante Chino Lenovo; quienes en principio tomaron una postura un tanto desacertada, tratando de opacar a Motorola y haciendo hincapié en Lenovo móvil.

Lo cierto es que luego de un tiempo se dieron cuenta que Moto era la mejor jugada que podían tener para competir con los demás fabricantes; y salieron al ruedo con nuevos modelos como el Moto Z.

Últimamente decidieron brindarle mas fuerza a sus lineas nuevamente renombrando a la marca con su nombre original: “Motorola Mobility”. Y la nueva noticia/leak de hoy habla de un próximo Moto X; su linea alta dentro de los Moto; el cual seria un equipo bajo una alianza con Google y su proyecto Fit.

Sobre sus características filtradas sabemos que en su interior tiene:

  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 630
  • Procesador gráfico Adreno 508
  • Una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD
  • 4 GB de memoria RAM
  • 4 GB de memoria interna + microSD
  • Cámara doble trasera de 8 y 12 Mpx
  • Cámara delantera de 16 Mpx
  • Batería de 3.000 mAh con carga rápida
  • Android 7.1 Nougat
  • 4G/LTE, voz sobre LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS y GLONASS
  • Su cuerpo sería de aluminio con resistencia al agua y lector de huellas frontal

Un gran equipo de gama media alta! y de esta manera podría ser utilizado con Fit sin problemas. Y la línea Moto Z seguiría dominando su apuesta fuerte a la movilidad.

Hasta el momento sabemos esto y que el equipo podría ser lanzado este mismo mes en Estados Unidos.

Estaremos atentos y por supuesto lo invitamos a que amplíen en el #podcast de hoy. Y si desean además pueden escuchar los demás temas de tecnología que brindamos en cada programa desde hace más de 9 años.

Los temas del día: Samsung estaría trabajando en un altavoz inteligente con BixbyModelo final del Samsung Galaxy Note 8 filtrado por un fabricante de cristalesLas extrañas formas en las que la gente está enfriando la Nintendo Switch por culpa del veranoUcrania acusa a Rusia por ransomware Petya, en medio de nuevo ataque cibernéticoMicrosoft ha logrado meter redes neuronales en este pequeño chip que es compatible con Raspberry PiLos planes de Nokia para lo que resta de 2017: nuevos smartphones, nada de tablets; Filtrados Motorola Moto X4 o Moto X 2017; Samsung podría estar trabajando en un S8 MiniNo habrá ningún Galaxy S8 Mini.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg