La División Educativa de PCBOX, anunció la realización de la Jornada ADN en el MAR, el evento de tecnología para la educación más importante del año. El mismo se desarrollará el día viernes 7 de Julio de 10 a 17 hs en el Museo MAR, ubicado en López de Gomara y Félix U. Camet, La entrada libre y gratuita.

170705-1

Agenda y contenidos de la Jornada ADN en el MAR

Entre las 10.30 y las 11.30 hs se desarrollará una Sesión Interactiva donde participarán alumnos y docentes de distintos establecimientos. Cupos limitados. Entre las 13 y las 14.30 hs se llevará a cabo el Foro “Hacia la Inclusión Tecnológica Efectiva”, contando con la participación de exponentes reconocidos del área de la tecnología y la educación. Es con Previa acreditación. En los espacios de demostración y en el hall central se va a estar reproduciendo lo que sucede en el auditorio por TV. En la Jornada ADN en el MAR, habrá espacios de demostración de productos tecnológicos innovadores tales como Aulas Digitales de Notebooks y Tablets, Robótica Educativa y Entornos Virtuales de Aprendizaje.

170705-2

El evento está dirigido a la comunidad educativa en particular y a la comunidad en general y en especial los tomadores de decisión o líderes de opinión de los diferentes establecimientos educativos públicos y privados. La sesión interactiva estará coordinada la división educativa de PCBOX.

El foro es moderado por el Lic. José Luis Dranuta, Gerente de la División Educativa de PCBOX, junto a oradores con trayectoria en Educación, Tecnología y Robótica.

“Esta es la segunda jornada ADN. El 6 de agosto del año pasado hicimos la primera, cuando lanzamos nuestro primer producto, ADN: Aula Digital Nativa. Este año hemos presentado un nuevo Producto: Aula Digital Nativa Tablets, y en breve estaremos anunciando el lanzamiento de otro producto: REM – Robot Educativo Marplatense.” Dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y agregó: “Nuestro objetivo es lograr conciencia en los líderes de colegios de todas las modalidades todos los niveles, para que dirijan sus inversiones hacia proyectos educativos tecnológicos sostenibles y sustentables, a su vez que deseamos mostrar a la comunidad la tarea de I+D que lleva adelante PCBOX a través de su División Educativa.”

“Entre los objetivos de la jornada se destaca exponer los productos ADN:  ADN Tablet, REM y complementos para la gestión de la clase con tecnología. ADN es un producto que se está posicionando en establecimientos privados, cooperativos y públicos, que lo han adquirido.” Explicó José Luis Dranuta, Gerente de la División Educativa de PCBOX y destacó: “Los productos ADN y ADN Tablet,  tienen un conjunto de equipamiento, carro de transporte y carga, equipos de computación para alumnos, para el docente y dispositivos de conectividad de internet e intranet. A su vez tiene un software desarrollado para la gestión educativa y un repositorio de datos con multimedia adaptable a toda la currícula.”

Para más información los interesados se pueden comunicar al 2236836611 o por email a educativa@gruponucleo.com.ar

Anuncios