Es un grato honor poder reabrir la editorial de Tuxinfo luego de más de 2 años de inactividad. El último número que publicamos fue el 71 y su fecha diciembre de 2014.

Luego del cierre de nuestra revista es que recibo muchas consultas relacionadas a la re apertura. El motivo por el cual dejamos de publicarla fue netamente una cuestión podríamos decir económica ya que la revista en todos los años que se edito no genero rédito suficiente para poder abonar a los que gratuitamente colaboraban en la misma.

Con lo cual fueron quedando huecos en cada publicación, los cuales fui absorbiendo de a poco para continuar con Tuxinfo. Llegó un momento en el cual se me hizo muy cuesta arriba llevar adelante la publicación y decidí cerrarla de forma temporal.

Obvio sabía que en algún momento íbamos a poder editarla nuevamente; y con el correr del tiempo, las consultas y los ofrecimientos constantes que recibí para escribir artículos; es que decidí darle una nueva oportunidad.

Desde ahora las publicaciones saldrán de forma mensual, el diseño será más austero, el contenido iremos mejorándolo con el correr del tiempo; y se publicará de forma automática en dos versiones. Por un lado en PDF y por el otro en Epub.

La cantidad de artículos de cada número no superar 4 en total; donde iremos ingresando notas relacionadas a GNU/Linux; Desarrollo; Diseño; Android; ChromeOS; Seguridad; Opinión; etc.

Espero les guste el primer número, si desean colaborar con nosotros lo pueden hacer contactando a nuestro email info(arroba)infosertec.com.ar o bien al mail personal arielmcorg(arroba)gmail.com

Saludos a todos! y esperamos sus comentarios como así también contribuciones!.

DESCARGA DE TUXINFO 72 EN FORMATO PDF
DESCARGA DE TUXINFO 72 EN FORMATO EPUB

Anuncios