No es ninguna noticia que Samsung tiene un poder más que grande en lo que respecta a ventas de todo tipo de dispositivo. Y al parecer este trimestre de ganancias está superando a Apple de forma total.

Samsung este año pudo dejar enterrado el problema que sufrió con el Note 7 el año anterior; y decidió incluso sacar a la venta el Note 7 reacondicionado. Y ahora sube la vara con el Note 8 que sera lanzado antes de la IFA de 2017.

Si queremos saber quien sera el ganador de ventas en este trimestre del 2017; tenemos que esperar al 1 de agosto donde Apple publica su informe trimestral. Igualmente ambas empresas están casi en la misma linea, aunque Samsung tiene mayores lineales de productos que Apple; incluso le vende partes para sus equipos móviles.

Los invitamos a que escuchen nuestro podcast diario en donde hablamos de este tema y de otros relacionados a la tecnología en general; desde nuestro podcast Radiogeek, el mismo que ya tiene mas de 9 años de estar al aire.

Los temas del día: Motorola se prepara para lanzar un posible MotoG5S PlusTuxInfo 72 – I came back!#Radiogeek especial 123 The Return Of The SithSamsung Galaxy Note 8 y las nuevas fotos filtradasLG confirma evento, donde se lanzaría un G6 Mini cuyo nombre sería Q6 – actualizadoUbuntu desde ahora se puede instalar en Windows 10;
Cuidado con el cliente oficial de Samba para AndroidSamsung podría superar a Apple en ganancias y rentabilidadLlega el Tesla Model 3, el primer ‘coche eléctrico barato’;
Google Allo tendrá cliente web; Twitter permite silenciar cuentas nuevas de manera automática.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg