Nuevas fotos filtradas del Galaxy Note 8; hace mucho que no habían tantas filtraciones de un smartphone como el Note 8. En las mismas no tenemos ningún dato que hable de posibilidad de realidad aumentada; tal cual se había rumorado la semana pasada. Volvemos a confirmar que el Note 8 es mas que similar al S8, solo que integra el stylus. Su pantalla sería de 6.3 pulgadas, (el anterior de 5.7) con el formato “pantalla infinita” y formato 19.5:9.

170711-2

Si había alguna duda de que el equipo podría tener el lector de huellas incluido en la parte frontal; según estas imágenes se vuelve a descartar ya que el mismo se puede ver en la parte posterior del equipo.

170711-1

Por supuesto son fotos filtradas, con lo cual debemos tomar las mismas como tal. De cualquier manera estaremos atentos y cuando veamos algo interesante para aportar lo estaremos publicando.

Fuente: Gsmarena

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios

2 comentarios sobre “Samsung Galaxy Note 8 y las nuevas fotos filtradas

    1. Siguiendo con la linea de rumores en septiembre. Hasta el momento, ya que seguro Samsung va adelantarse a Apple como el año pasado. Igual estaremos informando nuevas filtraciones y una de ellas es la fecha de lanzamiento. Se hablaba a final de agosto incluso antes del IFA de Berlin. Saludos, Ariel.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.