La gente de Playstation Argentina nos acaba de enviar esta excelente noticia para los gamers locales.

Entre el 14 de julio y el 30 de agosto de 2017 se llevará a cabo la promoción “Favoritos” en los retailers oficiales más grandes de Latinoamérica – incluyendo a Argentina – donde los fanáticos podrán encontrar fabulosos juegos de PS4 a precios reducidos.

PlayStation seleccionó cuidadosamente una prestigiosa lista de títulos que deben estar en la casa de cualquier jugador, entre los que se encuentran juegos como  “The Last of Us Remastered”“Bloodborne”“God of War 3 Remastered”  y “Uncharted Collection”, entre otros. Valor promedio sugerido en Pesos Argentinos $400 (dependiendo del retail, y a valor contado).

A su vez, en esta oportunidad PlayStation realizó una alianza con importantes publishers para acercar grandes éxitos a precios especiales, tales como “Call of Duty: Advanced Warfare”“Diablo III: Ultimate Evil Edition”, and “Just Cause 3”. Valor promedio sugerido en Pesos Argentinos $550 (dependiendo del retail, y a valor contado). 

Para más información ingresar en https://blog.latam.playstation.com/2017/07/11/algunos-de-sus-juegos-favoritos-de-ps4-a-precios-especiales/

 

Anuncios