Hace tiempo que Microsoft dejó de prestarle importancia a su sistema Windows Phone. Incluso según un estudio el 80% de usuarios de Windows Phone está en la versión 7, 8 y 8.1. Y hay muy pocos usuarios con Windows Mobile 10 Creators.

No hay dudas que la estrategia de Microsoft no esta centrada en la movilidad y de a poco ira cayendo hasta que incluso W10 Phone quede sin soporte. Lamentablemente hoy Microsoft le dijo Adiós a Windows Phone y a todos los usuarios que confiaron en su sistema operativo.

Con lo cual de a poco los usuarios se irán quedando sin soporte para las aplicaciones mas básicas que vienen utilizando. Es una lastima que haya sido de esta manera y todavía mucho peor para Microsoft saber que Nokia Finlandia de la mano de HDM esta haciéndose un lugar en el mercado con Android.

Los invitamos a que escuchen nuestro podcast diario en donde hablamos de este tema y de otros relacionados a la tecnología en general; desde nuestro podcast Radiogeek, el mismo que ya tiene más de 9 años de estar al aire.

Los temas del díaLG y su Q6 tecnología de gama alta ahora en gama mediaTenemos la fecha de la segunda temporada de Stranger Things #NetflixLG V30 y sus rendersMoto X4 aparece GFXBenchAdiós al soporte de Windows Phone; Sebastian Bassi nos habla de un sistema de alertas y de su paso por Cupertino; Lg podría ser el próximo proveedor de Pixel para Google; Dell pone a la venta la primera portátil con carga inalámbricaLouis Vuitton hizo un reloj con Android Wear… y es carísimo; Facebook Messenger aprueba la inserción de anuncios.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios