Bandai NAMCO presenta la tercera entrega de su serie de videos  Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS, que muestra el detrás de escena del desarrollo del juego, y cuenta con la colaboración de profesionales del automovilismo mundial (Fuente Bandai Namco).

170713-5

Este tercer episodio, llamado “From Sim to Pro” presenta al piloto de Corvette Racing, Tommy Milner, quien manifestó su amor por los autos y la velocidad a una edad muy temprana. A los 11 años, Milner ya hacía mods para simuladores de carreras, utilizando el alias “Turbo Tom”.

Eventualmente, Milner se convirtió en un piloto de carreras profesional. Se inició a los 14 años corriendo en kartings y fue escalando en diferentes categorías y equipos, logrando ganar competencias muy importantes como las 24 horas de Le Mans en dos ocasiones (2011 y 2015) con la escudería Corvette Racing.

Actualmente, Milner sigue formando parte de dicho equipo y compite en el campeonato “WeatherTech SportsCar Championship”, para autos sport prototipo y gran turismo, con el Corvette C7.R. Este piloto es uno más de los profesionales del mundo del automovilismo que ha compartido su experiencia y conocimiento para asistir al equipo de Slighty Mad Studios en lograr que Project CARS 2 sea el juego de carreras más auténtico y divertido que se haya creado hasta la fecha.

Project CARS 2 saldrá a la venta el 22 de septiembre en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.