Nos acercamos a un local donde tienen instalado el Totem de Opiner para poder probar el equipo y conocer más sobre como se puede obtener la información que el mismo resguarda. Para ello usamos el clásico Totem “terminal smiley”. El mismo hacia el cliente funciona de una manera más que simple; donde el cliente puede elegir de 4 opciones bien rápidas basadas en emojis.

Veamos el vídeo que muestra todo su funcionamiento:

Algo de información de Opiner:
Los Totem de Satisfacción de la consultora Opiner son dispositivos físicos que se ubican en el punto de venta. De simple instalación, a prueba de errores y sin necesidad de cables ni Wi-Fi, están disponibles en cuatro versiones: estándar, mesa, pared y carril.

170714-3

De acuerdo a estudios internacionales, esta solución entrega 20 veces más feedback que otras opciones del mercado, con un nivel de respuesta de, aproximadamente, el 20% de los asistentes en el punto de venta o punto de interés.

Probando las terminales de satisfacciones al cliente @opiner_latam #oponersurvey

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Los Totem de Satisfacción Opiner incluyen una herramienta de ROI diseñada por rubro para poder medir el resultado de la solución. Esto es una herramienta muy importante y útil para el seguimiento de negocio, en el cálculo de facturación incremental por mejora en satisfacción, en la posibilidad de definir planes de fidelización e incentivos a partir de sus resultados, entre muchas otras acciones.

170714-1

Más información de Opiner y sus Totems

Información Técnica del proveedor Happy or Not:

Mas información desde Opiner
Acceso a su Fan Page
Canal de Youtube de Opiner

Anuncios

Un comentario sobre “Como funcionan los Totems de satisfacción al cliente

Los comentarios están cerrados.