Normalmente estamos acostumbrados que las empresas tengan filtraciones de nuevos equipos que están por lanzar al mercado. Pero claro nunca hubiéramos pensado que la misma Samsung publicaría un Tweet dando a conocer su nuevo micro el Exynos 8895 de 10 nanómetros, y dejen ver mencionado al Note 8.

Con lo cual de esta manera sabemos cómo sera el proximo Note, sino que además conocemos que micro tendrá por dentro. Y no solo eso ya que gracias a ese dato puntual conocemos determinadas características técnicas que podrá soportar y las que no.

Por ejemplo que podrá conectarse a LTE con velocidades de hasta 1Gbps, (gracias al módem incluido en el micro) además podrá conectarse a la función WiFi MiMo, donde la multiconexión será óptima.

Y hablando del equipo de forma estética  que contará con una pantalla 18,5:9 donde se deja ver el estrecho marco superior que tendrá para la cámara frontal y el sensor lumínico. Lo más impactante ya que todos esperaban que el Note 8 sea de alguna manera una extensión al S8, no contara con la misma curvatura de pantalla.

Hasta el momento solo estas opciones podemos confirmar de las imágenes y del micro basado en el Tweet oficial.

Parece que faltan muchas mas filtraciones para conocer toda la verdad del equipo.

3 comentarios sobre “Samsung y su filtración oficial del Note 8

  1. Esta publicación no tiene razón de ser…. Galaxy S8 | S8+ ya montan el Exynos 8895. Y obviamente va a ser el que monte el futuro Galaxy Note, ya que Samsung lo hace desde 2015:
    Galaxy S6 – Note5 > Exynos 7420
    Galaxy S7 – Note7 > Exynos 8890

    Me gusta

    1. Es una imagen y un tweet que la empresa da a conocer y no solo el micro sino la forma de la pantalla. Que sobre ello se pensaba que iba a ser edge completamente. Saludos y gracias por el comentario. Ariel

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s