No hay duda que como consumidores de servicios relacionados a tecnología debemos ser mas exigentes. Y no caer en la tentación de las empresas cuando intentan de toda forma y manera de llevarnos a que concretemos la activación de un servicio, donde al principio es gratuito y luego tenemos miles de problemas para quitarlo.

Igualmente este no es el unico problema que encontramos; muchas veces se revende un servicio de parte de una empresa cuando no tienen recursos ociosos para poder brindar la gran demanda que pueden tener con un determinado evento.

Mas precisamente este fin de semana se dio una gran promoción en todo Latino América sobre el servicio de HBO Go; donde nos brindan un mes de forma gratuita y luego debemos abonar por el mismo. Con el “gancho” donde estaba este mismo domingo 16 de julio el primer capitulo de Games Of Thromes Temporada 7. Ello hizo que miles de usuarios se registren en el servicio gratuito; y por supuesto el servicio colapso.

Si bien la compañía brindo un simple comunicado explicando el problema con una simple respuesta donde decían que no soporto la demanda el servicio por GOT. Obviamente es una clara jugada de marketing que ellos sabían que iba a suceder; y seguramente no realizaron las consultas correspondientes con los administradores de sus servidores para ver si la demanda iba a poder ser soportada.

Resumiendo, este servicio sumo miles de usuarios con el único deseo de ver el capitulo 1 de GOT 7; no pudieron y seguramente su experiencia fue mas que mala. Si hubiera sido de otra manera habría sido un claro éxito para HBO Go.

Desde nuestra parte instamos a que escuchen el programa para poder ampliar este tema y por supuesto acceder a toda la información que brindamos en cada podcast tech diario.

 

Los temas del día: Nokia se viene con todo! filtrado el Nokia 8#GOT el episodio más twitteado de la serie en la historiaHBO y la respuesta oficial sobre el inconveniente de ayer durante #GOTInforme especial Radiogeek Películas y series julio 2017Samsung y su filtración oficial del Note 8El Gobierno Norteamericano “acusa a Kaspersky de espionaje” – Y respuesta oficial de la CompañíaComo funcionan los Totems de satisfacción al clienteAdiós a Vertu, cierra el fabricante de los teléfonos más caros y extravagantes; Google Drive, brinda la posibilidad de hacer un back completo de tu computadora; SoundCloud tiene graves problemas económicos, mejor guarda tus cancionesUbuntu 17.10 “July Shakedow” – comienzan las pruebas con GNOME;
Samsung Pay ahora es compatible con PayPalRanking semanal de podcasts en iVoox, gracias a todos los oyentes por estar siempre presentes.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s